LO NUEVO EN CARTELERA.HAZ CLICK EN LA IMAGEN O TITULO PARA VER MAS DETALLES

VIDEO RANKING URBANO

"NO PUEDO RESISTIR"
PBS EL ATREVIDO
LA RECETA
TOP 2
"TONIGHT"
AYALA FT DR P
HERO
TOP 3
"TUMBA ESTE TEMPLO 2"
IVAN 2FILOZ FT BENGIE
IVAN 2FILOZ ALBUM
TOP 4
"MENDIGO(NO OFFICIAL VIDEO)"
HECTOR DELGADO FT VICO C
EL JUICIO FINAL
TOP 5
"NO TE DEJES VENCER"
MASO
EL PRESIDENTE

VISITA TU CANAL URBANO ON LINE

Este es el nuevo canal de videos urbanos cristianos, No olvides suscriberte y recibe mas novedades, solo ingresa tu correo y listo. Gracias por tu preferencia. Dios te bendiga

24.10.08

"Tanto Tiempo" New Single de Mr Chevere

Como siempre trayendo las primicias de lo nuevo del genero cristiano, ya se espera el disco Hall of Fame para finales de este 2008, pero por el momento les dejo este track que sera parte de dicha produccion


"Tanto tiempo" interpretado por Mr Chevere ft Steady y Nito

DESCARGAR

Hector Delgado quiere empezar a sumar seguidores de Dios

No “llegaron los rompe- discotecas” ni tampoco pidió “calor, gatita, dame calor”. En las nuevas interpretaciones del rapero Héctor “El Father”, sólo hay espacio para hablar sobre cómo llenó su vacío interior con su acercamiento a Dios.

El exponente de reguetón aparece en el panorama musical con su disco “Juicio final”, que ya se encuentra en los estantes de las tiendas.

Al mirar la carátula del álbum, se puede presumir la tónica del disco, porque la figura del rapero aparece con sus brazos abiertos, cual salvador, y se confunde con una imagen que parece sacada del filme “The Day After Tomorrow”.

Esta producción lo distancia de las canciones colmadas de violencia y sexo, como él mismo las describe, para presentarlo como una persona con deseos de proyectarse útil para la sociedad.

“El Father” presentó tres temas de su disco ayer, martes, en compañía de tres coristas y una segunda voz que lo ayudó en todo momento. Además, cantó “Si me tocaras” junto al pastor Harry Maldonado y entonó el tema en promoción “Y llora”, escrito por su colega Vico C.

“Juicio final” inicia con intercambio de palabras entre el rapero y “El Señor”, en el que busca respuestas a su tristeza y vacío interior. A partir de ese instante, se detiene a hablar sobre cómo consiguió la “fama” y el “éxito”, cómo temió por su vida e hizo sufrir a sus allegados. Y, en algunos, como “Mi testimonio”, detiene la música para “ministrar” a los que estén escuchando.

En todos los temas Héctor tiene sólo una misión: sumar seguidores de la palabra de Dios. Por eso, no le puede sonar extraño el bombardeo lírico acerca de que Dios es la única alternativa para conseguir la felicidad. Ese discurso está presente en todas las composiciones.

Aunque los temas se mantienen en la línea del arrepentimiento e incesante búsqueda de paz espiritual, sobresale “Payaso” en el que se autocritica por querer aparentar que se sentía alegre, cuando en realidad la tristeza lo consumía. Habla de cómo de ser el artista de moda, con dinero, carros lujosos, mujeres y popularidad se convirtió en un ser que hasta deseó la muerte. Igualmente, reitera que su conversión es genuina, y no una consecuencia de haber salido a flote del reciente pleito legal por violación a la Ley de Armas.

La producción combina el reguetón y la balada. Se nutre además de la participación del reguetonero Cosculluela en el tema “Entre el bien y el mal”.

El concierto

El rapero Héctor “El Father” presentó una muestra de lo que será su concierto “Juicio final”, que se escenificará este próximo sábado en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

En una conferencia de prensa, similar a una ceremonia religiosa en la que se pretendía “rescatar” a los presentes, el exponente reveló que su espectáculo tendrá un tono parecido en algunos de los segmentos. “Allí muero por completo para dar paso a una nueva criatura de Dios: Héctor Delgado”, expresó el intérprete, quien hace unos meses se retiró del llamado reguetón comercial.

No precisó si el repertorio del concierto incluirá temas de producciones anteriores, a pesar de que dijo que repasará su vida artística.

Mencionó, además, que no le preocupan las críticas ante su cambio radical y mucho menos que lo tilden de fanático por citar constantemente versículos de la Biblia.

El rapero Vico C se unirá a esta “despedida musical”. La voz de “Desahogo” confesó que, en un principio, le sorprendió que su colega hubiera tenido un acercamiento con Dios. “Héctor está en un proceso ahora mismo, pero siempre va a ser un hombre de Dios… Y le doy mi apoyo porque me identifico con él”, dijo Vico C al reconocer que, contrario a él, el cambio de Héctor se aprecia más, porque antes “se proyectaba como el mismo diablo con su risa...”.

“Es un cambio difícil, pero lo apoyo”, finalizó.

Héctor “El Father” pretende escenificar su concierto en países donde llevó un “mensaje erróneo”.

ESCUCHA AQUI EL TEMA: A LLORAR
Fuente: Primera Hora

22.10.08

"Entrando a ls Tierra Prometida" Coming Soon 2009

Por aca les dejo lo que se espera para el 2009, Genesis Productions tiene previsto lanzar este disco con la particpacion de Manny Montes, El Musiko y Alex Zurdo, asi que esten atentos porque el 2009 viene con muchas sorpresas


Ah se me olvidaba la produccion llevara tentativamente el nombre de: "Entrando a la Tierra Prometida" ¿Que les parece?
Creditos: Danieloz

From: Malianteo Cristiano

Presentamos El Kriss y El Desface Hip Hop de Exportacion


El Kriss y DesFace, de Fefighter, le rapean a Dios desde el púlpito evangélico y aunque prefieren etiquetarse como cristianos, hoy predican fuera de sus fronteras. En México también se escuchan sus rimas que intentan recuperar valores en la juventud a través de su mismo lenguaje.
Más que llevar gente a las iglesias evangélicas, el dúo pretende integrar valores olvidados en los jóvenes de hoy.


En una esquina de cualquier población un caballero gordito y con un terno gris que parece prestado le grita a la cuadra "Arrepiéntete!". Lleva una biblia en una mano y un megáfono en la otra. El jefe de hogar dominguero le sube el volumen al partido en la radio y los cabros de la plaza destapan una cerveza más sin ánimo ni de pararse a buscar vasos a la casa. En el frontis de la plaza Cristopher Figueroa, El Kriss (23) rapea junto al DJ DesFace, ungido en la iglesia como Gabriel Carmona (22). Una tarde de domingo, cuando no hay nada que hacer, adivine quién congrega más gente.

"Tratamos de estar al medio y no irnos al mensaje típico que se entrega en las calles: "Dios te ama, Dios te ama", explica Figueroa. Tampoco queremos irnos al otro extremo de no tener un discurso en torno a ese tema. Queremos llegar a más gente, entregarle cosas, como dice una canción nuestra llamada "La voz de los mártires". Un tema que no es tan común, es de la gente que muere predicando en Asia, en África y que ha sido mutilada por andar trayendo una biblia en las manos", explica El Kriss.

Un apostolado que junto a su dupla se toman en serio, junto a eso de "id por el mundo y predicad el evangelio" que dice en algún lugar del Nuevo Testamento.


Más que llevar gente a las iglesias evangélicas, el dúo pretende integrar valores olvidados en los jóvenes de hoy. Un discurso que huele a quijotada en medio del retail de la moral. "¿Qué valores?, valores más positivos como poder llegar al matrimonio vírgenes, cuidar el cuerpo que es el templo de Dios, cosas como perdidas que sería bueno rescatar. Llegar y decirles que ese vacío que tienen y llenan con drogas, Dios lo puede llenar a través del Espíritu Santo", explican.
Las primeras influencias tienen los mismos elementos del rap tradicional noventero como Beastie Boys, Hammer o Kriss y el resto de las bandas que en 1995 El Kriss escuchaba en casete. También las bases fundamentales como Public Enemy sumado a recalcitrantes profecías apocalípticas y un discurso conservador, pero abierto.

Suelen encontrarse con otros jóvenes en las tocatas de hip hop más tradicionales dedicadas a la música menos sacra. Lugares donde corre la marihuana y el copete, pero se debaten con el mic de igual a igual que otras bandas con las que cultivan una relación de hermanos. Le recalcan a su audiencia que la idea no es ensuciar el templo de Dios con drogas, alcohol o sustancias dañinas.

"Cuando nos presentan y dicen "Aquí viene el grupo Fefighter", todos se quedan pensando qué hacen estos locos acá. Y ahí empezamos a cantar y cachan que nuestro mensaje es distinto y lo valoran porque vamos de frente contra el discurso contrario y mostramos el otro lado de la vida la otra cara", dice el MC.

Al principio el rechazo provenía desde dentro de su propia congregación cristiana. No eran bien vistos estos hermanos con los jeans anchos y los pañuelos en la cabeza. "Varios nos hacían la cruz y nos decían "¿cómo pueden andar con esa ropa dentro de la iglesia?". Eso era como el año 89, pero ahora la mente del cristiano es más abierta y aceptan este tipo de cosas porque podemos llegar a lugares donde ellos no pueden llegar con corbata y terno", reflexionan.

Cristopher se refiere a las tocatas que los más jóvenes de la iglesia organizaron en plazas y poblaciones amplificando la música e integrando instrumentos eléctricos y tornamesas. Enumeran los sitios donde los evangélicos tienen convocatoria como la cárcel, barrios conflictivos y escuelas abandonadas por la vocación académica.

A todo esto se sumó la colaboración de otros ilustres de la escena como los Legua York y la Mística Vásquez, hoy pastora evangélica y ex cantante de las Mamma Soul.
El 2006 Un demo colgado en internet fue escuchado por la gente del sello mexicano Biosfera que editó el primer disco del grupo que lleva por título "Técnicas de co
mbate". A la publicación siguió una gira por el DF en escenarios como el Hard Rock y la Expo Cristiana en el Word Trade Center junto a la fauna dorada de la música cristiana. "Cuando nos bajamos de ese escenario hubo gente que nos contaba cómo se le habían parado los pelos con la letras sobre un mundo que se nos viene abajo"

Creen que se trata del verdadero hip hop protestante, en el real sentido de la palabra. Uno que no tiene barreras políticas ni de credo. "Para eso trabajamos con el Lulo Arias de los Legua York, tenemos un enlace de amistad, con el hicimos hip hop político y aunque el comunismo y el cristanismo son polos opuestos, con el se formo una amistad de seres consecuentes con un mensaje", cuenta. "Comunistas y cristianos evangélicos protestantes, sin muros".

Esperen pronto mas noticias de este duo chileno que esta rompiendo esquemas legalista de nuestros dias.

From: LA NACION/NOTICIACRISTIANA.COM

Ariel Kelly ft Shalow Shaq y Monkey Black BY Katman

Continuando con las primicias, les dejo el lanzamiento de "Entre el bien y el mal" de Ariel Kelly con la participacion de Shalow Shaq ft Monkey Black, un excelente tema hip hop,. Que lo disfruten


DESCARGAR

CREDITOS: KATMAN "Pastor"
FROM: MALIANTEOCRISTIANO.COM

Estreno!!! "Te vi llorar" Remix Reggaeton Oficial Version by lil Tartaro

Les presentamos un Remix exclusivo extraido de la Produccion ya conocida de Hector Ex El Father: "Juicio Final" el tema "Te vi llorar", en una version Reggaeton Ft Final.

DESCARGAR...

DESCARGA DIRECTA
Creditos para: lil Tartaro
From MalianteoCristiano.com
Origen: lacallepr.com

20.10.08

"Vivelo" lo nuevo de Alex Zurdo ft Redimi2 by DANIELOZ


Alex Zurdo haciendo historia con un nuevo tema: "Vivelo" acompañado por primera vez del Redimi2, GC Willy, espero lo disfuten....


DESCARGAR
Creditos: Malianteo Cristiano y Danieloz

El Goyo: El Pacto Nuevo Tema 2008 by DANIELOZ

El Goyo nuevamente sorprendiendo el genero urbano, hoy nos trae este nuevo tema: "El Pacto", por el momento es una primicia, mas adelante les estaremos dando mas detalles al respecto del tema.



DESCARGAR
Creditos a: MalianteoCristiano
y a: Danieloz

Remix Exclusivo: Funky: "Yo se que ganare" by DJ Alex May


Como siempre con las Primicias Exclusivas, aqui les dejo un Remix Especial del nuevo tema de Funky: "Yo se que ganare" , que sera parte de la esperada Produccion: "Flow Sinfonico", donde se estara mezclando violines de Hector David con la musica urbana, por supuesto agradecemos a Tu Foro Cristiano por el link, asi como a DJ Alex May por su remezcla.

Ademas en el link de descarga les dejo tambien unos extras de DC Reto:
DESCARGAR Segunda parte del texto

Christian Warriors con una probadita de lo que viene

Esto es otra de las muchas exclusivas de esta pagina, directamente del estudio de Los Guerreros nos llega este tema que esta bien bueno. El tema es una espesie de viaje hacia el flow de los 70, con arreglos especiales de DJ Blaster, tienen que escucharlo para entender de que se trata y esperen mucho mas de Los Christian Warrior por esta la pagina oficial del genero urbano! Y EL NUEVO DISCO DE LOS CHRISTIAN WARRIOR PRONTO POR LA CRISTO-TK.


DESCARGAR

Se prepara "Transformed Vol.2" Nueva Edicion

Muy pronto viene la 2a parte del mixtape que marco la historia, en solo semanas llegara "TRANSFORMED VOL.2". El volumen 1 logro miles de download desde su primera semana y dio mucho de que hablar tanto dentro del genero cristiano como en lo secular.Las paginas seculares han aceptado increiblemente la produccion y han pedido mucho un segundo volumen.


Los temas xclusivos que incluyo la produccion como el tema de LEO CON MANNY EL AGRESIVO, VISIONERO ADRIEL y otros dieron mucho de que hablar de estos talentos y igual los temas recopilados de otros ministros Y YA SABEN ESTO ES SIN FINES DE LUCRO SOLO DE MANERA PROMOCIONAL PARA APOYAR EL GENERO CRISTIANO Y COMO YA SABEN LOS TEMAS QUE NO SON XCLUSIVOS DE LA PRODUCCION, SON TEMAS EN PROMOCION POR LOS MINISTROS.
Esto es una gran manera de llevar la palabra ya que esto es una produccion solo para el internet y en el internet(Espesificamente paginas seculares)no se mueven los temas cristianos y no tienen mucha aceptacion y mediante este mixtape emos terminado con esas barreras para la gloria de DIOS.

TRAFICO DE VISITAS Y COMENTARIOS

ELLOS YA COMENTARON - NO VEO EL TUYO BRO' SI QUIERES UNIRTE A LOS TEMAS QUE LEEN NUESTRAS VISITAS, SOLO HAZ CLICK EN EL TITULO/IMAGEN. ADEMAS PUEDES COMENTAR SOBRE LOS TEMAS Y DEJA TU HUELLA EN LA WEB