LO NUEVO EN CARTELERA.HAZ CLICK EN LA IMAGEN O TITULO PARA VER MAS DETALLES

VIDEO RANKING URBANO

"NO PUEDO RESISTIR"
PBS EL ATREVIDO
LA RECETA
TOP 2
"TONIGHT"
AYALA FT DR P
HERO
TOP 3
"TUMBA ESTE TEMPLO 2"
IVAN 2FILOZ FT BENGIE
IVAN 2FILOZ ALBUM
TOP 4
"MENDIGO(NO OFFICIAL VIDEO)"
HECTOR DELGADO FT VICO C
EL JUICIO FINAL
TOP 5
"NO TE DEJES VENCER"
MASO
EL PRESIDENTE

VISITA TU CANAL URBANO ON LINE

Este es el nuevo canal de videos urbanos cristianos, No olvides suscriberte y recibe mas novedades, solo ingresa tu correo y listo. Gracias por tu preferencia. Dios te bendiga

10.12.08

Louis Santiago de agente policiaco a ministro de reggaeton

De agente policiaco a cantante de reggaeton cristiano, Louis Santiago llamado en el medio con "El Papa del Reggaeton",presenta su ultima produccion titulada: "Los 7 magnificos", en alusion a los 7 ministros que participan en el disco. entre ellos estan Lennox del duo "Zion y Lennox" y tambien Principal de Panama.



Tambien le acompañan Manny Montes, Santito, Lil Pito, Double D, cabe destacar que para la produccion de este disco estan como invitados de lujo a Laurie Colon, la revelacion juvenil cristiana Irving Diblasio y el venezolano Mercenario Espiritual, a quien Louis Santiago le ha apadrinado su debut musical. Ademas como dato importante Louis tomo a bien incluir en el disco a sus dos hijos Ishah y Jhonatan que han empezado hacer sus aportes en la escena musical, ellos colaboran con el tema: "Los Invictos".
Hasta la fecha Louis tiene en su haber cuatro producciones, empezando con Dsicipando, Fechorias 2, Los Invencibles con el cual se dio a conocer internacionalmente con le track: "Lola" y ahora "Los 7 magnificos", el cual lanzo en el mes de noviembre y ya se encuentran dos sencillos en promocion uno con feat de Manny Montes y Rumores de Guerra en una version renovada ft Lennox.
Para Louis Santiago la experiencia como Agente de Narcoticos en el pasado le sirvio de material para llevar un mensaje de conciencia en sus composiciones, y el hecho de que a pesar de ser un poco maduro para la musica que interpreta lo ha tomado como un reto el aceptar y expresar lo que siente a travez de un genero exclusivo para la juventud. Y que muchos padres legalistas no aceptan.Es por eso que sus colegas lo llaman El Papa del Reggaeton porque lo miran como tal.
Esperamos que Louis siga adelante en su ministerio y lo felicitamos por lo que hace en favor de la juventud.

Como preview les dejamos con 2 exclusivas y ustedes opinen:


"RUMORES DE GUERRA" FT LENNOX Y ZOPRANO FT ESCOBAR (RMX)
Image Hosted by ImageShack.us

"OTRA DIMENSION" FTMANNY MONTES
Image Hosted by ImageShack.us

Debut de Angel y Caleb inspirados en Dios y la mujer

Les presento el duo que esta revolucionando la musica cristiana en estos momentos: "Angel y Caleb", ellos tiene como mayor inspiración en sus letras, no sólo a Dios, sino también a la mujer, porque de ella es que nacieron y es a quien le deben la vida.



Todo esto al punto que, en su primer álbum homónimo, le dedican el tema “Ella”, donde describen a la mujer como un regalo de Dios.

“Todos tenemos una mujer en común que es nuestra madre. Nos faltó salir de la misma barriga, porque venimos del mismo barrio: Cedros de Carolina”, comenta Caleb, cuyo nombre de pila es Caleb Castro Padilla
Ángel y Caleb, por otra parte, no sólo coinciden en que tienen 25 años y se criaron en Carolina, sino también en que cantan juntos desde niños. Además, visitan la iglesia Casa de Salvación y Alabanza en Carolina.

Hace alrededor de cinco años decidieron unirse como dueto, llevando a través de sus alabanzas un mensaje cristocéntrico y social.

La pareja musical, que debutó en el pasado concierto de Héctor “El Father”, “El juicio final”, realizado en el Coliseo de Puerto Rico, promociona como primer sencillo “Se abrirán las puertas”, que trata de que todos los problemas tienen solución porque existe el bien y hay que confiar en Dios.

Para esta propuesta musical, el pastor Pochi García escribió la mayoría de las canciones, por lo que lo visualizan como “un instrumento de Dios”.

Como invitados tienen a Lourdes Toledo y al rapero Dr. Ángel. Los productores musicales del disco son Cristian Samayoa y Miguel Ángel Villagrán. Luis Mancilla se encargó de mezclar la música.El disco debut lleva el nombre del duo. Y lleva un poco de R&B, Pop y Balada

La vida de estos dos jóvenes no es sólo cantar sino que Caleb ofrece clases de piano y canto hace cuatro años, mientras que Ángel es vendedor de vitaminas para fomentar la salud.

LISTA DE TEMAS:
1. Se abriran las puertas
2. Todo lo bello
3. No se vivir sin ti
4. Ella
5. Por mi
6. Niños criando niños
7. Sin ti
8. Tu amor, mi amor
9. Desnudame el corazon
10. Amor de mi vida
11. Bueno es Dios

SITIO WEB
Y como primicia y conozcan un poco de lo que ellos cantan les dejamos 2 tracks, en descarga


SE ABRIRAN LAS PUERTAS
Image Hosted by ImageShack.us Creditos: Rafito

TODO LO BELLO:
Image Hosted by ImageShack.us

Desde Chile llegan "Los Creyentes" con "Solo faltas tu" Exclusivo


"SOLO FALTAS TU"
LOS CREYENTES
NEW SINGLE
CD: SOLO FALTAS TU
Originarios de Chile ellos son "Los Creyentes" que nos traen un material cargado de mucha lirica constructiva y actual. Entre los temas que sobresalen son: Te presento a Cristo, Levantate, y la rola que les dejo en descarga: "Solo falstas tu", buena para que se le obsequien a un amigo inconverso.




Image Hosted by ImageShack.us
Credtos: Katmam

Rey Pirin lanza nueva version de: "Tirate un paso"



"TIRATE UN PASO"
REY PIRIN
NEW VERSION OFFICIAL
PROMO-SINGLE
EXCLUSIVO







Image Hosted by ImageShack.us

9.12.08

Christian Warriors prepara nueva disco junto a DJ Blaster

Félix Junior, Juan Alexis y Eliezer Felipe son los integrantes de Christian Warriors… un grupo de jóvenes cantantes y compositores que lleva el mensaje divino al ritmo del contagioso reggaeton. Nos traen su aporte para lo que sera la produccion;"TRANSFORMED VOL 2", ellos muy amablemente nos contaron un poco de como llegaron a los pies de Cristo y sus proyectos.


Féliz Junior Vizcarrondo Villalongo nació el 12 de mayo de 1980 en Fajardo, Puerto Rico. Félix Pizarro Correa es su padre; Haydée Fuentes su madre y Lisa M. Pizarro su hermana. Está casado con Judith Yanira Jiménez Torres y Alondra Cristal Pizarro Jiménez es el fruto de su amor mutuo. Félix comenzó a sentir inquietud por el reggaeton en una ocasión que escuchó a unos jóvenes cantando en una escuela. El ritmo le llamó la atención, pero la letra de las canciones no llevaba un mensaje positivo. De inmediato comenzó a pedirle al Señor que le diera sabiduría e inspiración para escribir letras que honraran Su nombre. La respuesta divina no se hizo esperar y comenzó a escribir temas en lo que Félix considera «una excelente manera para evangelizar a los jóvenes». Dios, su familia y su casa disquera -Lifehouse Music- han sido su apoyo en el desarrollo de su carrera musical.

Juan Alexis Ortiz Pizarro nació el 18 de enero de 1978 en Fajardo, Puerto Rico. Juan Ortiz es su padre; Cándida Pizarro su madre, y Joel, Juan y Johanna sus hermanos. Jansey Reyes Díaz es su linda esposa y de esta unión nació Yamiletsy Ortiz Reyes. Félix invitó a Juan a formar parte de los Christian Warriors y al principio la idea Juan le pareció «una locura». Cinco años más tarde Juan es parte del grupo y confiesa que «ha sido una gran bendición para su vida». José de Paula, Jorge Báez y David La Torre han sido sus aliados en la música y al Señor agradece la oportunidad de servirle a través de este ministerio.

Eliezer Felipe Vizcarrondo Villalongo nació el 15 de septiembre de 1982 en Fajardo, Puerto Rico. Felipe Vizcarrondo es su padre; Myrna Villalongo su madre, y Neftaly y Mirnaliz sus hermanos. La inclinación por el ritmo reggaeton surgió a raíz de las actividades con los jóvenes de su iglesia. Eliezer entiende que «este género es un medio para trabajar con jóvenes cristianos y, sobre todo, para evangelizar a los jóvenes que todavía no conocen al Señor». Elvin Pérez y el cantante Vico C. han sido grandes influencias en su vida y su desarrollo en el ministerio de la música.

Como grupo, los Christian Warriors agradecen a José de Paula por haberles dado la primera oportunidad de grabar en su primer disco; así como a Lute y la Banda Desafinada y al grupo Génesis, con quienes cantaron por primera vez en un concierto.

Estos tres jóvenes tienen sus dones y talentos rendidos ante su Creador, y sienten una gran pasión por sembrar la semilla del evangelio en el corazón de la juventud de la forma en que mejor saben hacerlo… ¡al ritmo de reggaeton!

NOTA:
Nos comentaba DJ Blaster productor de la nueva produccion que ya tiene algunos track de promocion nuevo, como: "Next Level", que sera parte de: Mision Unido, y que no se ha autorizado por el momento que salga en otro disco, y que ya se encuentran en el estudio afinando detalles de la promocion. Y que le hicieramos el favor de no lanzar por el momento ningun track, asi que a peticion de DJ Blaster lo postearemos proximamente. y nuestras disculpas a DJ Blaster. Bendiciones mi hermano

Fuente: myspace/spiritflow

TRAFICO DE VISITAS Y COMENTARIOS

ELLOS YA COMENTARON - NO VEO EL TUYO BRO' SI QUIERES UNIRTE A LOS TEMAS QUE LEEN NUESTRAS VISITAS, SOLO HAZ CLICK EN EL TITULO/IMAGEN. ADEMAS PUEDES COMENTAR SOBRE LOS TEMAS Y DEJA TU HUELLA EN LA WEB