LO NUEVO EN CARTELERA.HAZ CLICK EN LA IMAGEN O TITULO PARA VER MAS DETALLES

VIDEO RANKING URBANO

"NO PUEDO RESISTIR"
PBS EL ATREVIDO
LA RECETA
TOP 2
"TONIGHT"
AYALA FT DR P
HERO
TOP 3
"TUMBA ESTE TEMPLO 2"
IVAN 2FILOZ FT BENGIE
IVAN 2FILOZ ALBUM
TOP 4
"MENDIGO(NO OFFICIAL VIDEO)"
HECTOR DELGADO FT VICO C
EL JUICIO FINAL
TOP 5
"NO TE DEJES VENCER"
MASO
EL PRESIDENTE

VISITA TU CANAL URBANO ON LINE

Este es el nuevo canal de videos urbanos cristianos, No olvides suscriberte y recibe mas novedades, solo ingresa tu correo y listo. Gracias por tu preferencia. Dios te bendiga

16.6.08

Redimi2 con nuevo disco en el 2008


Hola hermanos en Cristo, sean bienvenidos y bienvenidas a este nuevo sitio, con el cual pretendo llevar todo lo concerniente de los ministerios cristianos de la musica urbana-digase hip hop y reggaeton- del momento, espero que sea de bendicion para sus vidas, no olviden suscribirse.

Inauguramos este blog con la presentacion del nuevo material de mi hermano Redimi2, con el cual damos por hecho que sera todo un exito en el mundo descarriado de nuestros dias.

Redimi2 nos presenta una produccion grabada en vivo: "REDIMI2 VIVO".

San Juan, Puerto Rico (Cristianos.com).- Redimi2 “Vivo”, así se titula el nuevo trabajo del reggaetonero REDIMI2 “El Extraterrestre”, grabado en vivo en Santo Domingo, en un evento masivo que reunió a más de 10,000 personas.REDIMI2 “Vivo” incluye 17 temas de los cuales 6 temas son nuevos y 11 temas de su trayectoria grabados en vivo en la República Dominicana. Esta nueva propuesta musical bajo el sello de Oscar Medina Productions y Redimi2 Records contiene Rap, Reggaeton, Salsa y R & B, todos los temas de la autoría del polifacético y controversial reggaetonero que promete sobrepasar las expectativas musicales dentro del género con el estilo único de Redimi2. Actualmente, el tema de promoción lleva como título “Soy Libre” donde relata el sistema de la vida actual y defiende sus mensajes antes las fuertes críticas y controversias de compañeros dentro del género de reggaeton secular. Redimi2, quien con su mensaje confrontador no importando las críticas se enfrenta a grandes retos este año, ya que ha sido el único rapero cristiano que ha podido posicionarse fuertemente en las emisoras y eventos seculares más importantes de este país.

La nueva producción de Redimi2 se lanzo en mayo de 2008, y hasta ahora esta batiendo record de ventas.


ESCUCHA EL SINGLE
"SOY LIBRE"



TRAFICO DE VISITAS Y COMENTARIOS

ELLOS YA COMENTARON - NO VEO EL TUYO BRO' SI QUIERES UNIRTE A LOS TEMAS QUE LEEN NUESTRAS VISITAS, SOLO HAZ CLICK EN EL TITULO/IMAGEN. ADEMAS PUEDES COMENTAR SOBRE LOS TEMAS Y DEJA TU HUELLA EN LA WEB