LO NUEVO EN CARTELERA.HAZ CLICK EN LA IMAGEN O TITULO PARA VER MAS DETALLES

VIDEO RANKING URBANO

"NO PUEDO RESISTIR"
PBS EL ATREVIDO
LA RECETA
TOP 2
"TONIGHT"
AYALA FT DR P
HERO
TOP 3
"TUMBA ESTE TEMPLO 2"
IVAN 2FILOZ FT BENGIE
IVAN 2FILOZ ALBUM
TOP 4
"MENDIGO(NO OFFICIAL VIDEO)"
HECTOR DELGADO FT VICO C
EL JUICIO FINAL
TOP 5
"NO TE DEJES VENCER"
MASO
EL PRESIDENTE

VISITA TU CANAL URBANO ON LINE

Este es el nuevo canal de videos urbanos cristianos, No olvides suscriberte y recibe mas novedades, solo ingresa tu correo y listo. Gracias por tu preferencia. Dios te bendiga

11.10.08

MC Ceja trae su exito "Running" en RMX junto a Manny Montes

Esperen muy pronto el estreno del Remix de Running de MC Ceja, acompañado de Eric Daulet y Manny Montes...

estamos seguros que sera de bendicion para sus vidas. Como siempre no olviden que la Palabra de Dios no regresa vacia y esperen en El, porque todo es posible

8.10.08

Divino contento con nueva etapa de su vida


San Juan, 7 oct (EFE).- El rapero puertorriqueño Divino asegura estar viviendo "una nueva etapa" en su vida luego de grabar varios temas en el género cristiano junto al boricua Abraham y el dominicano Marcos Yaroide.

Mejor conocido en el género urbano por sus composiciones de rap en los inicios de la década del 90, Divino se ha destacado últimamente por sus colaboraciones en "Me arrodillo ante Ti", junto a Abraham y "Todo se lo debo a Él", con Yaroide, quien cumple hoy 33 años.

"Me arrodillo ante Ti" aparece en la producción "La iglesia en la calle", mientras que "Todo se lo debo a Él", forma parte del disco "Mi mejor alabanza".

Daniel Velázquez, nombre verdadero del artista, admitió en entrevista con Efe que debido al éxito que han tenido esas canciones, vive ahora "una nueva etapa" en la que siente lo que es vivir "con seriedad y lo que uno tiene que buscar en el camino hacia adelante".

"Es algo bien bonito y bien serio. Es algo que llegó a mi vida por un propósito, que sólo se lo dejo a Dios. Es otro tipo de energía", afirmó.

Reconoció que aunque para mucha gente le es "difícil" seguirle los pasos a Dios, a él se le está haciendo "fácil" porque le "está gustando que la gente me bendiga en la calle".

Explicó que "antes" de grabar los temas religiosos, sus seguidores le pedían un autógrafo, pero ahora "me dicen Dios te bendiga".

"La primera vez que me pasó, pues fue chévere, pero ahora es todos los días. La gente conoce y saben lo que hay. Me dicen: lo que estás haciendo, está bien", indicó.

Divino, quien dijo que visita diferentes iglesias con algunos amigos y cantantes urbanos, afirmó que "todo lo que tú quieras, lo puedes lograr con fe" y en "base a Jesucristo".

Por su parte, Yaroide, quien hace ocho meses es el pastor de la iglesia "Cielos abiertos, centro de adoración y alabanza" en Santo Domingo junto a su esposa, Laura Cárdenas, aseguró a Efe que Divino "va encaminado" a seguir los pasos de Jesucristo.

Aunque admitió que "no sabemos el plan de Dios", Él "está haciendo una obra muy linda" en Divino, con quien dijo que con el tema "Todo se lo debo a Él", han llegado "en un buen momento donde la gente está necesitada y falta de esperanza".

Yaroide contó que quería incluir a Divino luego de componer "Todo se lo debo a Él", pues le gustó el tema que había hecho con Abraham, por lo que contactó a Raúl López, presidente de la compañía de discos Luar Music, quien aceptó que el rapero podía cantar en la canción.

Yaroide mencionó a los cantantes cristianos como Abraham, el boricua Samuel Hernández y el venezolano Daniel Calveti como exponentes del género secular que decidieron llevar su música a los más necesitados y no quedarse en sus hogares, pues Cristo dijo que "fuéramos a predicar el Evangelio".

Sin embargo, aceptó que perdió "mucho tiempo" de su vida en llevar su mensaje de Dios a través de la música hasta que en 1999 formó parte del grupo cristiano Tercer Cielo.

Yaroide, quien lleva "entregado" al cristianismo doce años, tuvo que reconciliarse con Dios luego de que le ofrecieran cantar con el grupo Los Ilegales.

Recordó que "un profeta" le reveló que "veía" a un joven seriamente herido postrado en una camilla tras sufrir un accidente de auto y que sus probabilidades de vida eran pocas, por lo que "debía seguir a Jesucristo".

De esa manera, rechazó la oferta de unirse a Los Ilegales al ver en televisión un joven llevado en ambulancia de quien dudaban que fuera a sobrevivir tras sufrir un accidente de carro.

El muchacho era Jason González, el nuevo integrante de Los Ilegales y quien murió en diciembre de 1998.

"Si yo canto lo que no vivo, a la gente no le va a llegar. Tengo que escribir de las experiencias que vivo a diario y que me cuentan los jóvenes", puntualizó. EFE

7.10.08

Entrevista exclusiva a Hector Ex El Father


El portal de noticias urbanas: "Tu version.com" tuvo la exclusiva de hacerle una entrevista a Hector Delgado alias Ex El Father, donde habla de su nueva faceta como un mensajero de Cristo, su conviccion, sus planes a corto y largo plazo, asi como su vida y el llamado que Dios le ha hecho para este mundo. Te dejamos el link de descarga del audio para que escuches la entrevista...

DESCARGAR AUDIO


CREDITOS:reggaetronico |||elpresidentedelflow|||

Redimi2 como invitado especial en programa


Redimi2 uno de los maximos representante del liriqueo urbano con mensajes positivos para la juventud, estuvo hace unos dias en el programa: "No te duermas", donde entre otras cosas hablo de su carrera, su ministerio, de la ultima produccion: Redimi2 Vivo y no podia faltar tocar el tema del momento.....la conversion de Hector Delgado Ex El Father, y su apoyo a este afamado reggaetonero que por el momento tiene entre manos para finalizar el 2008, llevar a cabo un concierto de despedida del mundo secular el 25 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.
Por el momento les dejo el video de la entrevista a Redimi2:


Leo despide el año con nueva produccion



Desde que tuvo su debut en los escenarios junto al Maso, Yanuri y Mr Boy en la produccion: "La Primicia", dando exitos como: "El Panico", "Si tu no estas", y luego lanzar "Caspa de la Brava", y pegar con el exito: "El Cantazo" , para principios de este año nos sorprende con: "Mision Posible", ahora`para finalizar el 2008 "el poeta urbano de la musica, nos trae....

"Mision Posible-Platinum Edition", a estrenarse el 01 de noviembre, una produccion que estara llena de carisma, calidad vocal y por supuesto mucho pero mucho mensaje lirical para la juventud.

TRAFICO DE VISITAS Y COMENTARIOS

ELLOS YA COMENTARON - NO VEO EL TUYO BRO' SI QUIERES UNIRTE A LOS TEMAS QUE LEEN NUESTRAS VISITAS, SOLO HAZ CLICK EN EL TITULO/IMAGEN. ADEMAS PUEDES COMENTAR SOBRE LOS TEMAS Y DEJA TU HUELLA EN LA WEB