LO NUEVO EN CARTELERA.HAZ CLICK EN LA IMAGEN O TITULO PARA VER MAS DETALLES

VIDEO RANKING URBANO

"NO PUEDO RESISTIR"
PBS EL ATREVIDO
LA RECETA
TOP 2
"TONIGHT"
AYALA FT DR P
HERO
TOP 3
"TUMBA ESTE TEMPLO 2"
IVAN 2FILOZ FT BENGIE
IVAN 2FILOZ ALBUM
TOP 4
"MENDIGO(NO OFFICIAL VIDEO)"
HECTOR DELGADO FT VICO C
EL JUICIO FINAL
TOP 5
"NO TE DEJES VENCER"
MASO
EL PRESIDENTE

VISITA TU CANAL URBANO ON LINE

Este es el nuevo canal de videos urbanos cristianos, No olvides suscriberte y recibe mas novedades, solo ingresa tu correo y listo. Gracias por tu preferencia. Dios te bendiga

19.8.08

Alex Zurdo con: "Una y mil Razones" cd 2008


Alex Zurdo regresa en el 2008 con su nueva producción de Reggaetón titulada Una y mil razones producida por su propio sello y con un total de 15 temas.
El artista presenta su quinta producción discográfica con la que pretende llevar un mensaje de fe y esperanza a todo aquel que esté atravesando por un momento de confusión y depresión. “Una y mil razones” es el título de esta producción discográfica que incluye 15 temas, entre ellos “Gloria al que vive”, primer sencillo en promoción. Las canciones del trabajo musical estuvieron a cargo del propio cantante, quien incluye en este disco merengue ripiao, bachata, balada y reggaetón.

Con la participación especial de reconocidos cantantes del genero como Funky, Harold el Guerrero, Goyo, Michael Rodríguez y Dennisse (esposa de Alex), con quien canta el tema:"Se me parte el alma.

Esta produccion esta compuesta por una fuerte dosis de espirirualidad y de una madurez que se hace latente en este disco. Alex Zurdo siempre se ha caracterizado por sus letras llenas de amonestaciones hacia las mentes legalistas religiosas. Recordaran el tema: "Cambiando mentes religiosas", donde le tira a todos aquellos cristianos religiosos que no ven mas alla de su apariencia espiritual, esperamos y oremos para que con este material continue llevando el evangelio a otras latitudes.
"Todo el mundo sabe que el suicidio está de moda en nuestro país, lamentablemente. Hay canciones en este disco sobre este tema y otras relacionadas a la envidia, al desánimo, a la depresión. El disco es bien variado y hay muchísimas razones por las que lo hice, sobre todo, por las situaciones difíciles que se viven en nuestra sociedad”, manifestó el vocalista.Alex Zurdo es un fiel creyente en que la oración sana y salva y que es el mejor instrumento para solucionar los problemas que aquejan al ser humano.
“Creo que la rehabilitación es algo temporero, creo que la transformación de las personas tiene que ser completa y esto únicamente se logra a través de Cristo Jesús”, opinó.El artista también aborda en el disco el tema de la libertad del ser humano, pues entiende que hay muchas personas “presas” en sus propias cárceles.“Si te fijas en la carátula, hay diferentes elementos: una carta que estoy escribiendo y una cárcel que se está abriendo, esa cárcel es más bien para la gente, no para los presos, sino para aquellas personas que necesitan ser liberadas de otras prisiones”, expresó el rapero y cantante cristiano
Bendiciones a todos.


Lista de Tracks:

1-Una y mil razones
2-Vagabundo
3-Gloria al que vive
4-A quien pueda interesar
5-La prisión de la costumbre (Feat. Funky)
6-Subimos bajando
7-Desciende
8-Mírame
9-Caballero (Feat. Harold el Guerrero)
10-Otro día en batalla (Feat. Goyo)
11-Oración contestada
12-Camino estrecho
13-Soledad (Feat. Michael Rodríguez)
14-Lo que dijo el Señor
15-Se me parte el alma (Feat. Dennisse)


Sello:AZ Music

Si quieres ganarte este cd, suscribete al blog o deja un comentario y mantente pendiente.

TRAFICO DE VISITAS Y COMENTARIOS

ELLOS YA COMENTARON - NO VEO EL TUYO BRO' SI QUIERES UNIRTE A LOS TEMAS QUE LEEN NUESTRAS VISITAS, SOLO HAZ CLICK EN EL TITULO/IMAGEN. ADEMAS PUEDES COMENTAR SOBRE LOS TEMAS Y DEJA TU HUELLA EN LA WEB