LO NUEVO EN CARTELERA.HAZ CLICK EN LA IMAGEN O TITULO PARA VER MAS DETALLES

VIDEO RANKING URBANO

"NO PUEDO RESISTIR"
PBS EL ATREVIDO
LA RECETA
TOP 2
"TONIGHT"
AYALA FT DR P
HERO
TOP 3
"TUMBA ESTE TEMPLO 2"
IVAN 2FILOZ FT BENGIE
IVAN 2FILOZ ALBUM
TOP 4
"MENDIGO(NO OFFICIAL VIDEO)"
HECTOR DELGADO FT VICO C
EL JUICIO FINAL
TOP 5
"NO TE DEJES VENCER"
MASO
EL PRESIDENTE

VISITA TU CANAL URBANO ON LINE

Este es el nuevo canal de videos urbanos cristianos, No olvides suscriberte y recibe mas novedades, solo ingresa tu correo y listo. Gracias por tu preferencia. Dios te bendiga

27.1.09

Lion Sama ft Leo: "Lo que se llevo" New Single

"QUE SE LLEVO"
LION SAMA FT LEO
NEW TRACK
EXCLUSIVO ESTRENO
Aca les dejo lo mas nuevo de Lion Sama junto a Leo, Disfrutenlo!!!


Image Hosted by ImageShack.us

El Filosofo del Rap, viene pronto con nueva produccion

Bueno mi gente para los que se preguntaban que donde estaba el Filosofo del Rap, o que si tenia algo nuevo entre manos, les cuento que una reciente entrevista en el programa Primer Impacto, nos comento que esta en preparacion de su ultima produccion que llevara por nombre "Babilla"

Desde su estudio en Orlando, nos dijo que ahora es mas cuidadoso en las letras de las canciones, y con respecto el porque del nombre "Babilla", el lo dijo que dicho en buen puertorriqueño, significa tener pantalones para decir o hacer las cosas de una manera directa y sin pelos en la lengua, ademas como primicia nos adelanto la participacion de Franco de Vita en uno de los temas y una invitada sorpresa, que por el momento solo nos dio algunas pistas, con algo que tiene que ver con fuego, es puertorriqueña, y vive en Orlando. Asi que como quien dice esta va estar afuego, esperamos que el disco salga muy pronto y que las ultimas pinceladas de filosofia rapera esten cargadas de conciencia social, como caracteriza a este icono del rap latino. ¿Ustedes broo que piensan?...

Hector Delgado da su testimonio en escuela publica

Primera Hora/TBBR.- Por muchos años, los estudiantes de la escuela Jesús Sánchez Erazo, de Bayamón,en Puerto Rico vieron a Héctor Delgado, entonces llamado “El Father”, cantar temas de alto contenido banal, utilizar costosas y llamativas joyas y regalar grandes cantidades de dinero en sus conciertos. Pero hace unos dias los 672 jóvenes lo conocieron en persona y transformado.




Tras ser invitado por la trabajadora social de la escuela, Waleska Nieves, el cantante llegó al plantel a contarle su testimonio a los estudiantes de séptimo a noveno grado.

La intensidad que usaba el artista para cantar sus canciones, en esta ocasión la usó para leer el capítulo 15 de Juan: “Los que están separados de Cristo nada pueden hacer”, enfatizó.

Delgado se dirigió a los muchachos con un lenguaje directo para presentarles casos específicos. Estos eran vivencias propias o situaciones que habían ocurrido recientemente en el País, como los estremecedores casos de asesinatos, la alarmante cantidad de suicidios y la crisis económica.

“Les aconsejo que lean la Biblia. Mateo 24 les va a decir todo lo que está pasando en el mundo ahora, está escrito allí con exactitud. Se van a sorprender, al igual que yo, porque eso fue escrito hace miles de años. El tiempo se está acabando”, afirmó.

El intérprete incluso aceptó que debido a no haber leído anteriormente el libro sagrado, ahora estaba pagando las consecuencias, ya que además de cometer muchos errores, también confió en personas en que no debió hacerlo.

Con su tema “Si me tocaras” de fondo, el cantante invitó a los estudiantes a que pasaran al frente si querían convertirse al cristianismo.

Según fue pasando el tiempo y el artista continuó con su predicación, chicas y chicos fueron acercándose a él, llegando a 150 aproximadamente. La emoción fue apoderándose de muchos y lo manifestaron con lágrimas o confundiéndose en un abrazo con sus compañeros.

Francisco Colón, de octavo grado, fue uno de los conmovidos por las palabras del artista.

“Me hizo reflexionar mucho cuando dijo que sin Dios no podemos hacer nada”, señaló el joven de 13 años, quien fue consolado por el propio Delgado.

Hector Delgado esta haciendo lo que muchos que se hacen llamar cristianos no hacen, predicar con su testimonio y resaltar lo que Cristo ha hecho en su vida.

Lo nuevo de Redimi2 en exclusiva!!!!

San Juan, P.R. (Cristianos.com/Primera Hora/TBBR) Redimi2, cuyo nombre real es Willy González Cruz, espera con entusiasmo la llegada de su primer bebé.

El artista de origen dominicano, que desde mayo reside en Puerto Rico, dice estar consintiendo los antojitos de su esposa Daliza Contreras que ya está en su tercer mes y medio de gestación.



En cuanto a su deseo sobre el sexo de la criatura, el famoso reguetonero indica que hace cuatro años quería tener un varón, pero cada vez que tiene una niña en mis brazos y son tan graciosas con él le pregunta al Señor si será una hembrapero asegura que se me sentirá conforme con lo que venga.

El solista, quien lleva 10 años convertido al Evangelio al vencer la lucha contra su adicción a las drogas, agrega que de “todos mis años de ministerio, éste ha sido el año de más bendiciones”. Y no es para menos ya que espera la llegada de su primogénito en junio, mes en que será su cumpleaños número 30.

Ademas. tras el cierre de su gira de presentaciones “Redimi2 Vivo: El concierto” por Latinoamérica, al exponente de reguetón le sorprendió la gran acogida que tuvieron sus canciones sacras.

Redimi2, quien cuenta con una trayectoria musical de 15 años, se sorprendió durante su visita a Nicaragua, donde se presentó –por segunda ocasión– luego de cinco años de ausencia. Allí, en el cierre de su gira, quedó impresionado cuando un 85 por ciento de la gente tarareó cada una de sus letras.

En Nicaragua tuvo tres presentaciones. La primera fue en el recinto Mundo E, en Managua, ante 19 mil personas. La segunda, en el estadio Metropolitano de la ciudad León, ante 12 mil personas. Mientras que la tercera fue en el estadio Independencia, en la ciudad Esteli, donde fue arropado por unas ocho mil personas.

“Fueron casi 36 mil que se contagiaron con mi música. Ha sido una experiencia de las más maravillosas de mi vida”, expone.

TRAFICO DE VISITAS Y COMENTARIOS

ELLOS YA COMENTARON - NO VEO EL TUYO BRO' SI QUIERES UNIRTE A LOS TEMAS QUE LEEN NUESTRAS VISITAS, SOLO HAZ CLICK EN EL TITULO/IMAGEN. ADEMAS PUEDES COMENTAR SOBRE LOS TEMAS Y DEJA TU HUELLA EN LA WEB