LO NUEVO EN CARTELERA.HAZ CLICK EN LA IMAGEN O TITULO PARA VER MAS DETALLES

VIDEO RANKING URBANO

"NO PUEDO RESISTIR"
PBS EL ATREVIDO
LA RECETA
TOP 2
"TONIGHT"
AYALA FT DR P
HERO
TOP 3
"TUMBA ESTE TEMPLO 2"
IVAN 2FILOZ FT BENGIE
IVAN 2FILOZ ALBUM
TOP 4
"MENDIGO(NO OFFICIAL VIDEO)"
HECTOR DELGADO FT VICO C
EL JUICIO FINAL
TOP 5
"NO TE DEJES VENCER"
MASO
EL PRESIDENTE

VISITA TU CANAL URBANO ON LINE

Este es el nuevo canal de videos urbanos cristianos, No olvides suscriberte y recibe mas novedades, solo ingresa tu correo y listo. Gracias por tu preferencia. Dios te bendiga

7.4.09

Picco nuevo talento del genero urbano en ascenso

Al tiempo que cumple con una apretada agenda, demostrando su talento en las poblaciones más recónditas de Colombia, el joven y controversial exponente de la música urbana cristiana, continúa cosechando importantes logros en su corta carrera.

En una interesante gestión, realizada de manera independiente, el nuevo talento de la música urbana a nivel cristiano


ha sido invitado a participar en la producción 8MM : Parte 2, uno de los discos más importantes del género, que ha comenzado a moverse en varios países del mundo, haciendo que este tipo de sonido, hecho en Colombia, traspase las fronteras.

El disco, cuenta con la participación de varios talentos boricuas de la corriente comercial, como el comunicador y empresario Malcriao, gestor y auspiciador de este mega-proyecto, famoso por su programa The Show.

Así mismo, esta placa tiene participaciones de los cantantes Cheka, quien junto a Lunny Tunes, es considerado como uno de los cerebros detrás de en el tema “Dale Don Dale” de Don Omar; así como JQ, otro de los grandes de la música urbana en Puerto Rico, famoso por su participación junto a Ecko el disco Invasión donde aparecen nombres como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Héctor El Father y Zion entre otros pilares de la escena.

Picco, con al apoyo de DJ Mattu, su productor en vivo, participa en el disco 8MM : Parte 2, con el tema Sólo Tú Sabes; algo de Elctroflow, con una letra abierta dirigida al público que no conoce de la fe.

Finalmente, gracias a las puertas que se abrieron durante el lanzamiento de la placa en mención, realizado en la ciudad de Medellín, el joven cantante aprovechó para grabar dos temas nuevos; uno al lado del boricua JQ, conocido también como: “The Number One Contender” y otro junto a Yelsid, otro talento local, quien paulatinamente viene tomando fuerza a nivel secular dentro y fuera del país.

Finalmente, cabe decir que por estos días, el salmista urbano incursiona con su video Ocho Octavos de Amor, en el programa Al Aire de Enlace Juvenil, un programa musical en vivo, que se convierte en un ventana para que los jóvenes puedan participar enviando saludos y solicitando sus videos favoritos, mientras interactúan con el conductor.

De esta manera, Picco se pone a la vanguardia del género en el “País cafetero”, al tiempo que sigue su avanzada a nivel internacional, planeando su visita a Venezuela a mediados de año. Una loable tarea, lograda gracias al apoyo que brinda su sello disquero God Music a las iglesias locales y a los medios de comunicación. Una ayuda en todo sentido, que independiente a muchas controversias y comentarios malintencionados, dignifica la labor de los ministerios y los comunicadores cristianos.

Por: Adriana Ardila Santana

Gran bendicion para salvadoreños con Funky en vivo

De Exitoso fue catalogado el concierto que Luis Marrero, mas conocido como Funky llevo a cabo el pasado 4 de abril en El Salvador, con un lleno de total, el interprete de exitos cono: "Mi Maestro", "Subelo", "Ella quiere que la miren", entre otros, hizo de la velada un show de altura donde por primera vez se presento con toda su banda en vivo, llevando a los asistentes en su mayoria jovenes entre los 10 y 25 años, hasta padres de familia, a un desenfreno espiritual nunca antes visto en artista cristiano con un genero criticado por conservadores pero admirado por innovadores que creen en la bendicion por medio del genero urbano a todas las masas infanto-juveniles,
donde el reggaeton es el pan diario, y en donde Funky ha sabido utilizar de una manera inteligente, acercando a traves de su musica a muchos jovenes que nunca imaginaron que podia escuchar hablar de Jesus y sus bendiciones por medio del reggaeton. Luego del concierto Funky junto al staff dela radio Progreso organizadora del concierto se dirigieron a un convivio donde dieron gracias por la voluntad desinteresada de parte del artista de dar los fondos recaudados a la Fundacion Exodo, la cual quedo muy complacida del donativo. Al dia siguiente Funky departio en diferentes lugares de la capital salvadoreña, donde se tomo el tiempo para almorzar con una admiradora que gano por medio de una promocion de la radio un momento con el artista. Funky agradecio la hospitalidad y la invitacion, ya que por medio de estos eventos se lleva el evangelio de Jesucristo a otros niveles, ademas dijo que dentro de poco esta previsto el lanzamiento de su ultima produccion: "Flow Sinfonico" donde viene muchas sorpresas. Esperamos en Cristo que Funky continue llevando la "cristomisina" a muchos lugares. Les dejamos con video de un asistente al concierto que tuvo la gentileza de mandarnos parte del concierto:

TRAFICO DE VISITAS Y COMENTARIOS

ELLOS YA COMENTARON - NO VEO EL TUYO BRO' SI QUIERES UNIRTE A LOS TEMAS QUE LEEN NUESTRAS VISITAS, SOLO HAZ CLICK EN EL TITULO/IMAGEN. ADEMAS PUEDES COMENTAR SOBRE LOS TEMAS Y DEJA TU HUELLA EN LA WEB