LO NUEVO EN CARTELERA.HAZ CLICK EN LA IMAGEN O TITULO PARA VER MAS DETALLES

VIDEO RANKING URBANO

"NO PUEDO RESISTIR"
PBS EL ATREVIDO
LA RECETA
TOP 2
"TONIGHT"
AYALA FT DR P
HERO
TOP 3
"TUMBA ESTE TEMPLO 2"
IVAN 2FILOZ FT BENGIE
IVAN 2FILOZ ALBUM
TOP 4
"MENDIGO(NO OFFICIAL VIDEO)"
HECTOR DELGADO FT VICO C
EL JUICIO FINAL
TOP 5
"NO TE DEJES VENCER"
MASO
EL PRESIDENTE

VISITA TU CANAL URBANO ON LINE

Este es el nuevo canal de videos urbanos cristianos, No olvides suscriberte y recibe mas novedades, solo ingresa tu correo y listo. Gracias por tu preferencia. Dios te bendiga

4.1.09

DJ Andrex lanza: "Los Ungidos de Jehova" Estreno Mundial

ANDREX DJ PRESENTA:
"LOS UNGIDOS DE JEHOVA"
FREE EDITION
LANZAMIENTO MUNDIAL
REMIXES Y MIXES INEDITOS
Como lo prometido es deuda, el reconocido DJ Cristiano Andrex Dj, nos trae en primicia mundial su ultimo trabajo de mixes exclusivos: "Los Ungidos de Jehova".


LOS UNGIDOS DE JEHOVA nace con el proposito de Bendecir y llevar el evangelio a las naciones atravez de la música, agradeciendo primeramente a Dios que a hecho posible que esta producción salga a la luz a Jesucristo que nos a dado su respaldo en todo momento y a su Santo Espiritu que no a inspirado en cada una de los temas.

A todos mis hermanos que an puesto su tiempo y dedicacion en la trayectoria de esta producción les agradesco de manera general a todos ya que no podria ir nombrando uno a uno porque todos an sido especiales colaboradores del proyecto.

Si los Ungidos de Jehová es de tu Bendición transmitelo para que todos se gozen en el Señor y conoscan que solo en Jesucristo ay libertad y plenitud de gozo.




Image Hosted by ImageShack.us


BY ANDREX DJ

Los Diaconos pronto a lanzar nuevo disco

"DALE DURO"
CHRISS Y ALEX(LOS DIACONOS)
FEAT RADICAL PEOPLE
Continuando con las primicias, este 2009 se perfila como un excelente año para muy elaboradas producciones, nuestros hermanos Chriss y Alex nos traen el estreno de su tema: "Dale duro", junto a Radical People. Por el momento se tiene informacion que el disco contara con la participacion de Eric Daulet, Santito, entre otros. La produccion lleva por nombre: Por Fe. Asi que pendientes mis broo..Mientras les dejo el track para que lo escuchen y opinen.



Image Hosted by ImageShack.us

Hector Delgado estrena mundialmente: "Si me tocaras" New Video

"SI ME TOCARAS"
HECTOR EX EL FATHER
NEW VIDEO
EXCLUSIVO ESTRENO MUNDIAL

Bueno mi gente con el Poder del Espiritu Santo y Cristo comenzando el nuevo año con pie derecho y con las exclusivas, el recien convertido Hector Delgado Ex El Father, nos estrena en primicia su nuevo video Clip: "Si me tocaras", esperando que este 2009, Diosito me los bendiga grandemente. Y esperando tambien traerles las primicias del genero cristiano urbano.Cheken no mas:





SI ME TOCARAS:
Image Hosted by ImageShack.us
by checinho

TRAFICO DE VISITAS Y COMENTARIOS

ELLOS YA COMENTARON - NO VEO EL TUYO BRO' SI QUIERES UNIRTE A LOS TEMAS QUE LEEN NUESTRAS VISITAS, SOLO HAZ CLICK EN EL TITULO/IMAGEN. ADEMAS PUEDES COMENTAR SOBRE LOS TEMAS Y DEJA TU HUELLA EN LA WEB