LO NUEVO EN CARTELERA.HAZ CLICK EN LA IMAGEN O TITULO PARA VER MAS DETALLES

VIDEO RANKING URBANO

"NO PUEDO RESISTIR"
PBS EL ATREVIDO
LA RECETA
TOP 2
"TONIGHT"
AYALA FT DR P
HERO
TOP 3
"TUMBA ESTE TEMPLO 2"
IVAN 2FILOZ FT BENGIE
IVAN 2FILOZ ALBUM
TOP 4
"MENDIGO(NO OFFICIAL VIDEO)"
HECTOR DELGADO FT VICO C
EL JUICIO FINAL
TOP 5
"NO TE DEJES VENCER"
MASO
EL PRESIDENTE

VISITA TU CANAL URBANO ON LINE

Este es el nuevo canal de videos urbanos cristianos, No olvides suscriberte y recibe mas novedades, solo ingresa tu correo y listo. Gracias por tu preferencia. Dios te bendiga

11.7.08

Redimi2 graba video de "Soy Libre" en Cuba

El intérprete de reggaetón cristiano, REDIMI2, grabó el video musical de su sencillo SOY LIBRE, de su nueva produccion: "Redmi2 Vivo", en tierras cubanas.
Santo Domingo. En una ocasión, un escritor describió a Cuba o el barrio como “la ciudad sin piel” para destacar la belleza natural y las vivencias de este pueblo plasmadas en la bella arquitectura y cultura cubana. Los viejos edificios, las calles, el arte, el baile, las barras en fin… son fondos y escenarios que, con tan sólo mirarlos, invitan a crear y recrear historias.

Con el trasfondo de la arquitectura de nuestra Cuba (Representada por Canteras en Rio Piedras Barrio típico de PR), la música y con la inspiración de Redimido nos enfocaremos en diseñar un video muy latino que tenga un lenguaje fotográfico propio y en el que se resalten los espacios y la dirección de arte. El diseño fotográfico se enmarcará utilizando diferentes personalidades, situaciones y lugares pintorescos, que de alguna forma, aportarán a la cinematografía una identidad propia de estilo, calidad y estética visual.

El intérprete de exitos como: "Yo no canto basura", "Voy delante"; enter otros, grabó en la tarde del 24 de junio el video musical de su sencillo SOY LIBRE, en el Callejón Progreso en Santurce.

Diseño fotográfico del video.

Estas imágenes compuestas por diferentes fotografías sencillas y elegantes serán reforzadas con la utilización de lentes especiales que crearán el efecto de difractar la luz en una combinación de texturas. Además, el uso de lentes de gran profundidad focal permitirá suavizar nuestras imágenes y darle importancia a nuestro artista. Redimido como intérprete tendrá una imagen intocable llena de luz y color; siguiendo siempre un formato casual, realista y auténtico. Con este recurso orgánico de imágenes le daremos protagonismo al artista en diferentes escenarios enmarcados por una imagen de realización de alta calidad y apariencia única.

Los tonos de los escenarios tendrán ausencia de color y riqueza visual que, sugeriremos previamente con un “look” muy latino y de barrio. En el video utilizaremos el agua como un elemento conductor para establecer un lenguaje armonioso entre el calor del trópico y la crudeza que el agua representa en el sentido del éxtasis visual de la historia.
Hemos desarrollado una historia visual que abrirá los sentimientos por su sensibilidad, crudeza visual y la estética fotográfica que representa esta pieza. No, solamente en la parte musical, si no, por su composición, ritmo y movimiento.

La historia hecha video

Queremos dividir nuestro video, en cinco historias que se entrelazan y nos cuentan la vida de “Redimi2” a través de la canción. Con esto no queremos decir que el video se divide en cinco historias, Pero se hace muy claro explicarlo según los tiempos de la canción. (00:20 seg) Como principio comenzamos con imágenes de la historia del padre de “Redimido” y su vida en el barrio, en diferentes situaciones difíciles entre ellas (alcoholismo, drogadicción, maltrato y suicidio) todas estas historias nos dan un recuento en pequeñas vivencias de la dura niñez que temperamento tuvo que vivir junto a su familia y hermanos. Todas estas imágenes se mezclan con nuestro artista en tiempo real.

Pasando por esta secuencia de eventos, nos encontramos con la historia de una mujer que vive en este barrio junto a su compañero amante. Con esta segunda historia nos enfrentamos a la dura realidad del, maltrato conyugal, ley 54, rechazo social y la muerte de este hijo que espera por nacer. En esta etapa de las imágenes, queremos representar el sufrimiento y el abuso que la gente de alta sociedad no conoce y que motiva a nuestro cantante a ser fuerte y duro en la vida. Parte de esta historia la queremos filmar en una sala de emergencia y crear un estado de tensión visual.

En la tercera parte del video “Redimi2” nos cuenta la realidad de que su hija la tratan de abusar sexualmente, contaremos esta parte del video con imágenes en ( flash backs ) de la situación tan dura que la niña vivió. Nuestro artista aprovecha el momento para cantar junto a su madre en su vieja casa. Su madre está en un estado de salud muy mala (como si fuera autista, o perdida de la memoria) lo acompaña pero no hace ningún gesto hacia “Redimido” el como quiera, insiste en decirle a su madre lo que alguna vez debió decir y no dijo. “Redimido” con dolor en su rostro la besa en la frente como si buscara un perdón por la vida que vivió y los dolores de cabeza que este causó.

En la cuarta parte “Redimi2” entra a su habitación y dentro de su espacio, rodeado de recuerdos canta y te cuenta la historia que anteriormente hemos visto en todo el video. En esta parte del video queremos hacer varios master de “Redimido” cantando en la habitación. La cámara será parte importante en el dolor y la crudeza que representa la pieza. Haremos movimientos de cámara lenta alrededor del artista y transiciones fuertes para destacar la imagen del Artista. Insertaremos las imágenes y mezclaremos hasta este momento las tres historias pasadas cantando este master de la canción.

En la quinta y última parte “Redimi2” sale a la calle, al barrio.

(Este barrio será uno lleno de callejones y casas viejas) “temperamento” Camina entre su gente en señal de apoyo y respeto. Dentro de estos callejones pasarán diferentes situaciones (los chicos del punto, peleas de gallos , santería y devoción, rostros de barrio, los policías que voltean a los chicos en la esquina, niños en bicicletas, las mujeres que hacen la calle, peleas clandestinas) en fin un sin número de situaciones que cuentan la dura realidad del barrio. Pero siempre con esperanza…. De algo mejor por venir…. Porque en Cristo todo se puede!!!!

En el out-tro; Vemos a “Redimido” con la cámara pegada a su cuerpo (body-cam) y canta entre la gente por el Barrio que lo vió nacer y entra a casa de su madre y se sienta frente a un viejo televisor, que su madre observa. La música se detiene y nos acercamos lentamente a la cara de “Redimido” y una lagrima cae por su rostro! (fade to black).
THE BIG BOSS REAL

10.7.08

Redimi2 canta su testimonio en nueva produccion

Tras 10 años convertido al evangelio y alejado completamente de las drogas, el rapero Redimi2 plasma en su nuevo disco “Redimi2 Vivo: El concierto”. Su testimonio de redencion
G.C. Willy nos dice cómo Dios lo liberó de sus vicios sin pasar por un centro de rehabilitación. “Soy libre” es precisamente el primer corte en promoción de su disco, en el que abunda sobre todas las cosas de las que siente que Dios lo liberó. “Muestra lo que yo era y lo que soy ahora”, agrega. En cuanto a su liberación de las drogas, reitera que no necesitó pasar por ningún centro de rehabilitación. “En mi caso Dios obró diferente. Si yo veía un drogadicto, yo lloraba. Es como que te meten la mano por dentro y te sacan todo lo malo”, revela el solista dominicano, de 29 años de edad. Con sencillez narra que agradece a la mano divina porque “yo vendía drogas, tenía al que me suplía. Pero me enteré (en ese entonces) que se estaba poniendo de acuerdo con la policía, y por saberlo no fui preso”.
Otra experiencia vivida al principio de salirse de los malos pasos, es que otro suplidor que tenía al que nunca le veía el rostro se molestó con él, porque había decidido buscar de Dios.
“Él quiso probarme ofreciéndome drogas gratis y yo no acepté. Al año siguiente se convirtió al evangelio. En el tema ‘Estoy quita’o’ menciono esa historia”, indica. El intérprete admite que cayó en las redes del vicio de las sustancias controladas por “curiosidad y vacío personal ante el divorcio de mis padres, y por la presión de grupo”.
Redimi2, que radica en el estado de Georgia y pertenece a la iglesia evangélica Free Chapel, comenta que “vengo de la calle, del consumo y venta de drogas. Tenía un hueco en mi alma y me convertí en la vergüenza de mi familia”.
“Pasé por lo que es una sobredosis. Y mis amigos lloraban porque creían que me moría. Fue una etapa bien fuerte durante la cual destruí a mi familia”, expone. Este joven artista narra que su encuentro personal con Dios incluso lo sacó de las garras del sida. Esto porque el encuentro casual que iba a tener con una chica que él no sabía estaba contagiada con el VIH, no se concretó porque apareció el novio de ella.
Como el artista no sabía que la joven tenía novio, al enterarse optó por marcharse del lugar.
“Yo me retiré del lugar y cuatro meses después me enteré que ella estaba en cama con sida. Y vi entonces que Dios evitó que eso me pasara (contagiarse). Por eso reitero que soy libre”,
Willy González Cruz, su nombre de pila, quien cuenta con una trayectoria musical de 15 años, cuenta con el apoyo de Don Omar, Héctor “El Father”, Wisin & Yandel y Jowell & Randy. “Redimi2 Vivo: El concierto”, se grabó en su natal República Dominicana en el velódromo del Estadio Olímpico en la capital dominicana.
Esta producción está dedicada a su esposa Daliza Contreras, con quien lleva casado tres años y medio, específicamente el tema “Serenata de amor”. Para el intérprete su relación matrimonial forma parte de los milagros que han rodeado su vida y por los que se siente motivado de llevar mensajes positivos a través de su voz.
Fuente:Tuversion.com
Pagina oficial: www.redimi2.net

Nuevo Ministerio de Reggaeton al ataque

TE PRESENTAMOS UN NUEVO MINISTERIO - EL M.E MERSENARIO ESPIRITUAL.
Willfrank Rodríguez, EL M.E (Mersenario Espiritual), Nació en Venezuela... Edo. Aragua/Ciudad Maracay el 18 de Septiembre de 1990, Cuenta con 17 años de edad, Sus Padres Son Yadira Matilde de Rodríguez y Rubén Rodríguez. Desde Su Primeros Pasos Su Familia Lo Guió Por los Caminos y la FÉ en El Señor JESÚS, Actualmente Se Congrega en "DON DIVINO INTERNACIONAL" ubicada en la ciudad de turmero/Aragua. Esta trabajando Duro tanto en el Ministerio y en el Baseball donde se prepara para llegar a un Nivel Profesional "MLB". El Señor Le ha dado la Gran Bendición de que Louis Santiago "El Papa del Reggaetón" de Puerto Rico sea su Padre Espiritual y Sean como una Familia y alla provocado la unión entre Venezuela y Puerto Rico, este le esta prestando todo su apoyo, Van a comenzar a trabajar en su Primera Producción llamada "HACIA LAS LIGAS MAYORES" bajo su sello "7starmusic". TODO PARA LA GLORIA DE PAPA ¡! …..
Ingresa a su MYSPACE, donde puedes saber mas de su musica y escuchar sus temas.
Bendiciones y adelante, necesitamos mas soldados que peleen esta guerra espiritual que cada dia se torna mas dificil y necesaria, no desmayemos, y apoyemos estos ministerios urbanos de alabanza

Funky continua presentando su gira Acceso Total con exito en USA


Continua la gira: Acceso Total con gran exito en USA,
El reggeatonero cristiano Funky se estará presentando en el área metropolitana de Los Angeles California con dos súper conciertos en el mes de Julio en lo que será parte de la gran gira “Acceso Total” con Funky por los Estados Unidos. Como invitados en el concierto junto a Funky se presentan Hector David, Triple 7 y London.
El primer concierto será en el área de San Bernardino y Santa Ana en las instalaciones de el “Calvary church Auditorium” a las 7:30Pm el Sábado 19 de Julio. El segundo concierto será en el área de Los Angeles y Ventura en el “LA Trade Tech College” también a las 7:30PM.
Para los que viven en estas ciudades, no duden en asistir e invitar a algun amigo inconverso, que de seguro no vendra con las manos vacias.
Ademas. dentro de poco Funky estara lanzando al mercado la compilacion de este concierto en un disco, donde reunira sus mas exitosos temas que interpreto en esta gira, la cual llamara: "Funky Acceso Total 2008, Edition Tour", donde vendra el tema inedito:"Ella quiere que la miren", pendiente porque estaremos dando mas adelante mas informacion al respecto.
Por aca les dejo la invitacion a los conciertos en video:


Para mas informacion ingresa a su sitio en Myspace

TRAFICO DE VISITAS Y COMENTARIOS

ELLOS YA COMENTARON - NO VEO EL TUYO BRO' SI QUIERES UNIRTE A LOS TEMAS QUE LEEN NUESTRAS VISITAS, SOLO HAZ CLICK EN EL TITULO/IMAGEN. ADEMAS PUEDES COMENTAR SOBRE LOS TEMAS Y DEJA TU HUELLA EN LA WEB