LO NUEVO EN CARTELERA.HAZ CLICK EN LA IMAGEN O TITULO PARA VER MAS DETALLES

VIDEO RANKING URBANO

"NO PUEDO RESISTIR"
PBS EL ATREVIDO
LA RECETA
TOP 2
"TONIGHT"
AYALA FT DR P
HERO
TOP 3
"TUMBA ESTE TEMPLO 2"
IVAN 2FILOZ FT BENGIE
IVAN 2FILOZ ALBUM
TOP 4
"MENDIGO(NO OFFICIAL VIDEO)"
HECTOR DELGADO FT VICO C
EL JUICIO FINAL
TOP 5
"NO TE DEJES VENCER"
MASO
EL PRESIDENTE

VISITA TU CANAL URBANO ON LINE

Este es el nuevo canal de videos urbanos cristianos, No olvides suscriberte y recibe mas novedades, solo ingresa tu correo y listo. Gracias por tu preferencia. Dios te bendiga

11.1.09

Ayala evoluciona en el 2009 con nuevo disco

Luego del éxito del tema: “TONIGHT’, las productoras Third Day Music y Tu Siervo Records, presentan el nuevo corte promocional de Ayala titulado, “POLVORA”, tema de fusión urbana, que estrenó el pasada mes de diciembre en todas las emisoras cristianas del Puerto Rico.


Ayala, quién de la mano de Escobar, (productor musical, manejador & empresario, ganador de un Grammy Latino por la co-producción e ingeniería de sonido del disco de Miguelito “El Heredero”), saca su primer sencillo “Pólvora”, preámbulo de lo que será su nueva producción discográfica a ser lanzada el proximo mes de marzo.

¿ Por qué “Polvora”? “Porque Dios está eligiendo a su gente, gente con “Pólvora” que esparzan rápidamente su mensaje y que sean activos y enérgicos para lograrlo”, comenta Ayala. El jóven, a quién con el favor de Dios el año 2009 le promete mucho trabajo, se prepara para iniciar una gira de presentaciones con el Christ The Music Tour, a partir del mes de enero por los 50 estados de Estados Unidos con un equipo de trabajo completo que incluirá bailarines, banda de 6 músicos, equipo de sonido y luces, escenografía y todo un sistema avanzado de tecnología que permitirá al público disfrutar de una experiencia inigualable. “El público se merece siempre lo mejor. Estoy muy agradecido de la manera en que se manifiesta la gloria de Dios y en honor y agradecimiento a Él tengo la satisfacción de llevar conmigo lo mejor, siempre lo mejor representando a Cristo”, señaló el cantante urbano hermano de Daddy Yankee.

Ayala cerro el 2008 presentandose con un “show” completo el pasado sábado 20 de diciembre en la “Noche de Música Cristiana Urbana con MR.P” en la feria “The Park” en San Juan, P.R., la cual fue todo un exito.

Los Dinamita AG iniciando el año con track nuevo

"GOZO"
LOS DINAMITAS AG
EXCLUSIVO
Otra exclusiva un track potente para el 2009, del disco ATAQUE EXPLOSIVO, este duo nos trae: GOZO, tema en promo. Disfrutenlo.



Image Hosted by ImageShack.us
BY DANIELOZ

Leo estrena nuevo tema para el 2009

"HOY QUIERO DECIR"
LEO
NEW SINGLE
Excelente tema en primicia, el cual sera parte de la produccion: "ALIANZA DIVINA" producido por Gaby
Chekenlo broo!!


Image Hosted by ImageShack.us

TRAFICO DE VISITAS Y COMENTARIOS

ELLOS YA COMENTARON - NO VEO EL TUYO BRO' SI QUIERES UNIRTE A LOS TEMAS QUE LEEN NUESTRAS VISITAS, SOLO HAZ CLICK EN EL TITULO/IMAGEN. ADEMAS PUEDES COMENTAR SOBRE LOS TEMAS Y DEJA TU HUELLA EN LA WEB