LO NUEVO EN CARTELERA.HAZ CLICK EN LA IMAGEN O TITULO PARA VER MAS DETALLES

VIDEO RANKING URBANO

"NO PUEDO RESISTIR"
PBS EL ATREVIDO
LA RECETA
TOP 2
"TONIGHT"
AYALA FT DR P
HERO
TOP 3
"TUMBA ESTE TEMPLO 2"
IVAN 2FILOZ FT BENGIE
IVAN 2FILOZ ALBUM
TOP 4
"MENDIGO(NO OFFICIAL VIDEO)"
HECTOR DELGADO FT VICO C
EL JUICIO FINAL
TOP 5
"NO TE DEJES VENCER"
MASO
EL PRESIDENTE

VISITA TU CANAL URBANO ON LINE

Este es el nuevo canal de videos urbanos cristianos, No olvides suscriberte y recibe mas novedades, solo ingresa tu correo y listo. Gracias por tu preferencia. Dios te bendiga

14.8.08

El Escenario uno de los discos mas esperados

Pareciera que el lanzamiento de una de las producciones mas esperadas del año, esta por terminar.
El cantante Manny Montes se dispone a lanzar muy pronto su producción discográfica “El escenario”. Aunque no se tienen fechas definidas para el lanzamiento adelantó que repetirá su fórmula de letras con contenido social que abarcarán problemáticas dentro de las instituciones religiosas y conflictos que vivan los jóvenes.
“Me caracterizo por mis letras, más que por la música. Me gusta llevar un mensaje a los jóvenes. Ése es mi enfoque, más allá de poner a la gente a bailar. Quiero que escuchen mis mensajes, sobre todo ahora en tiempos difíciles”, expresó.
Indicó que incluirá el tema “Mafia blanca”, un firme puntillazo a los líderes religiosos que “se creen Dios”. “Voy a estar hablando las cosas que nadie se atreve, como los problemas típicos dentro de la iglesia. Un ejemplo es cómo la gente se enfoca en esos líderes. El hombre falla, no pueden estar detrás del hombre sino de Jesús”, comentó.
Especificó que más allá de las composiciones con referencias religiosas, incorporará historias con las que los jóvenes se puedan identificar. Todo lo anterior estará enmarcado con el reguetón, fusionado con salsa, merengue y otros géneros.
Este talentoso artista ha revolucionado la escena del reggaeton, tanto asi que Daddy Yankee lo llamo para que escribiera y produjera un tema para la pelicula"Talento de Barrio", proxima a estrenarse en los Estados Unidos, el tema en mencion se llama: "Yo soy de barrio". Uno de los factores que han obstaculizado el lanzamiento del disco ha sido la molestia en mas de alguna ocacion por parte de Manny Montes por la pirateria en la internet, lo cual ha desmotivado al artista en gran manera. Aunque en recientes comentarios nos dijo que no era èl quien decidia sino que Cristo es quien decide cuando se lanzara. Esperamos que esta vez vaya en serio, ya que el tiempo pasa rapido y no seria de bendicion quedarnos con el deseo de escuchar sus composiciones que tanto ayudan a la juventud de nuestros dias.

12.8.08

Sammy muy pronto debutara como solista

Asi como lo leen, Sammy uno de los mas talentosos cantantes cristianos que con su potente y melodiosa voz acompaño a Funky por bastante rato en Conciertos y Temas de Estudio a si como cantando a duo con diferentes ministerios cristianos, muy pronto nos traera su propia produccion, como solista y sus temas estan muy cheveres, de verdad ese cd sera de mucha bendicion. El se ha hecho acompañar de la mano de los productores tales como Effect-O, Ecko el del Laboratorio muchos Dj mas. Para mas inforamcion pueden visitar su Myspace Oficial, y pendientes que aqui estaran enterado de los detalles posteriores.

Y para que escuchen una probadita de lo que sera esta produccion, por aca en escuchar el primer corte promocional:"Sensacional", espero lo disfruten.



Haz Click para Descargar

Los Guerreros del Reino revolucionan el reggaeton cristiano

Travy Joe nos cuenta en exclusiva de su nueva producción, su gira de conciertos y los planes que Dios le está delineando. Miami, FL USA.- Luego de su exitosa gira de conciertos por el estado de la Florida, Travy Joe y los Guerreros del Reino partieron rumbo a Europa para contagiar a la juventud de este continente del gozo que Cristo les da.
En entrevista exclusiva, Travy Joe, uno de los exponentes más destacados del genero urbano, habla de su nueva producción, su gira de conciertos y los planes que Dios está delineando para que por medio de su talento pueda conquistar más almas para el Señor. “Gracias a Dios, Guerreros del Reino ha revolucionado lo que es el género urbano cristiano por la variación de ministros reconocidos que aparecen en el proyecto”, comenta Travy, refiriéndose a la gran gama de músicos cristianos que componen junto a él su tercera producción como solista.Estrenando nueva producción
Su nuevo disco contiene 44 canciones en un doble disco compacto, y lo acompañan los exponentes más destacados del genero urbano cristiano como Manny Montes, Funky, Redimi2, Alex Zurdo, Ayala, David 7, Ricky “El Conserje” e Ivan 2 Filoz, entre otros ministros que al ritmo del reggaeton ponen a gozar al pueblo de Dios. “Donde quiera que hemos pisado con nuestro Tour, para la Gloria de Dios se crea una Guerrero Manía y el público nos ha demostrado su apoyo en la asistencia a los eventos y en las ventas de discos”, dice Travy, agregando que actualmente el álbum se encuentran en las primeras posiciones de ventas en lo que a la música urbana cristiana se refiere.
Aunque no todos los músicos que participan en la producción viajan en el Tour, la gira Guerreros del Reino ha contado con la participación en el escenario de Travy Joe, Manny Montes, Ayala, Alex Zurdo, Ivan 2 Filoz, Omar Flow, Bengie, Ricky “El Conserje” y David 7. En el reciente Tour por Europa que duro 13 días, “nos presentamos Manny Montes y Yo en Milan, Italia; Bruselas, Bélgica, Madrid y Sevilla, España, Ámsterdam y Rotterdam, Holanda; Londres, Inglaterra; Paris, Francia y Ginebra, Suiza”, afirmó Travy, quien desde el lanzamiento del disco no ha parado de viajar.
Los Guerreros emprenden una gira mundial“Después del concierto que realizamos en mayo en la ciudad de Miami nos fuimos directo para el continente europeo a realizar 9 diferentes conciertos para luego continuar en los Estados Unidos -dice-. Los próximos estados son California, Oregon, New York, y luego pasamos a México”. En enero del próximo año los Guerreros del Reino se van con su flow por varias ciudades de Perú y en el verano del 2009 viajaran por lugares que ellos jamás alcanzaron a imaginar.“Se nos estaría haciendo un sueño realidad”, confiesa Travy, adelantando en exclusiva que llevaran la ‘guerrero manía’ a “Asia, Japón y China donde jamás en mi vida imagine llegar… cuando me dieron la noticia me puse súper contento ¡imagínate eso es otro mundo donde hay latinos que también necesitan escuchar la palabra de Dios y después de 11 años de ministerio se nos dio esta oportunidad”.
Cumpliendo el llamado de Dios, Cada escenario que este músico pisa se convierte en un nuevo reto. “En todos mis conciertos siempre toco el tema de lo que va a ocurrir muy pronto, que es la segunda venida de Cristo. Creo que es muy importante que toda la humanidad tenga conocimiento de esto para que después no hayan excusas y todo el mundo este preparado”, dice Travy, afirmando que el enfoque de su mensaje varia de acuerdo al tipo de público que se dirija. “Pero realmente me dejo llevar por donde el espíritu me guíe, a veces yo tengo algo preparado y de momento todo cambia en la misma tarima o altar”. Su reciente gira por Europa fue una experiencia completamente diferente. “Realmente me impacto la manera como el pueblo europeo vive su vida con su propia ideología”, dice Travy, comentando que muy pocas personas son cristianas y que las iglesias cristianas son muy escasas. “Por eso le doy gracias a Dios por darnos la oportunidad de llegar allá y poder contagiar a la juventud del gozo que Cristo nos da”. Luego de realizar la gira mundial con los Guerreros del Reino, Travy Joe se prepara para lanzar al mercado la segunda parte del DVD de videos de reggaeton cristiano Top 20 Christian Reggaeton Video Hits Vol. 2 y paralelamente está trabajando en un disco de navidad urbano con distintas fusiones de ritmos para disfrutar en estas navidades. Para mayor información sobre Travy Joe y la gira de conciertos pueden visitar www. travyjoemusic. com y para comprar o escuchar su nueva producción visite www. MercadoCristiano. com
Por: Fayra Castro, Coordinadora editorial de la revista Mercado Cristiano, una publicación de Cristianos. com

11.8.08

EL BLIN BLIN TOP 10 CELESTIAL


POR ACA ESTA EL TOP URBANO DE ESTA SEMANA:
VOTA POR TU FAVORITA EN LA ENCUESTA


TOP 1
"Soy Libre"
Redimi2
Redimi2-Vivo



TOP 2
Ivan 2Filoz
"El mas bajo"
2Filoz






TOP 3
"Ella quiere q' la miren"
Funky
Flow Sinfonico




TOP 4
Tercer Cielo
"Cada día"
Hollywood




TOP 5
Leo
"El Combo 2"
Mision Posible





TOP 6
Ayala
"Mi Roca"
Vivir por Fe




TOP 7
"No me quito"
Manny Montes
Nuevo Comienzo




TOP 8
"Tuyo"
Ivan 2Filoz
Semana Santa
VER VIDEO



TOP 9
MASO
"Nada entre dicho"
Los Presidentes




TOP 10
Bengie
"Propuesta"
Encontre el Amor



TRAFICO DE VISITAS Y COMENTARIOS

ELLOS YA COMENTARON - NO VEO EL TUYO BRO' SI QUIERES UNIRTE A LOS TEMAS QUE LEEN NUESTRAS VISITAS, SOLO HAZ CLICK EN EL TITULO/IMAGEN. ADEMAS PUEDES COMENTAR SOBRE LOS TEMAS Y DEJA TU HUELLA EN LA WEB