LO NUEVO EN CARTELERA.HAZ CLICK EN LA IMAGEN O TITULO PARA VER MAS DETALLES

VIDEO RANKING URBANO

"NO PUEDO RESISTIR"
PBS EL ATREVIDO
LA RECETA
TOP 2
"TONIGHT"
AYALA FT DR P
HERO
TOP 3
"TUMBA ESTE TEMPLO 2"
IVAN 2FILOZ FT BENGIE
IVAN 2FILOZ ALBUM
TOP 4
"MENDIGO(NO OFFICIAL VIDEO)"
HECTOR DELGADO FT VICO C
EL JUICIO FINAL
TOP 5
"NO TE DEJES VENCER"
MASO
EL PRESIDENTE

VISITA TU CANAL URBANO ON LINE

Este es el nuevo canal de videos urbanos cristianos, No olvides suscriberte y recibe mas novedades, solo ingresa tu correo y listo. Gracias por tu preferencia. Dios te bendiga

5.9.08

Manny Montes sale en defensa de Hector Ex El Father

Por GalacticFlow.net

El cantante cristiano Manny Montes salió en defensa del reguetonero Héctor El Father, quien ha sido objeto de las críticas de cientos de personas que dudan de la autenticidad de su conversión al cristianismo.“No juzguéis, según lo que parece, sino juzgad con justo juicio”, dijo Montes al cita el versículo 24 del capítulo 7 del Evangelio de Juan.“Son muchas las personas que estarán juzgando al colega del género, si es cierto o no el buen camino que ha tomado su vida. Espero que no tan solo Héctor Delgado sino otros artistas del ambiente, tales como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel y Tego Calderón, busquen del Señor para llevar un buen mensaje de concienciación a la juventud que tanto lo necesita”, añadió el intérprete de “Cielo”, que se encuentra de gira por México. “Me sorprendo de la crítica masiva de la gente hacia Héctor, cuando aquí el único que tiene derecho a juzgar es el Señor.

Es irónico que cuando Héctor se presentaba en las plazas y coliseos más importantes de la Isla lo describían como el más malo porque llevaba mensajes que no eran de lo mejor para los jóvenes y mucha gente tal vez no lo criticaba. Ahora que decide hacer un cambio en su vida para servir de testimonio a otros y dedicar su vida al “Dios de la Torta”, sostuvo Manny, al aceptar que se sintió dolido por las críticas dirigidas a Héctor tras la conferencia de prensa del miércoles.

Bueno la relacion con Dios es pesonal y no se debe juzgar la gente esta molesta por lo que ha sucedido con su vida ultimamente y si esta cagao o no a Dios no le importa.Esta roncaera que tenia en su vida secular no les ayudo en na y yo tengo entendido que ya conocia de Jesucristo!!!! Por sus frutos los conocere dice la palabra asi que Hector a trabajar se ha dicho y pa atras ni pa coger impulso!!!! “Héctor sigue hacia adelante, no te dejes intimidar del enemigo. Jehová está contigo como poderoso gigante; por tanto los que te persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada”, concluyó Montes, al parafrasear otro fragmento de la Biblia.
VER VIDEO DE LA ENTREVISTA A HECTOR DE SU RETIRO

G-Boy regresa con "Revolucion" estreno 2008



Revolucion es la segunda produccion que lanza el reggaetonero cristiano G-Boy, de origen salvadoreño, y despues de mas de tres años de haber lanzado su primera produccion "Mensaje Positivo". Regresa con mas brillos, en este nuevo material se nota una madurez musical, asi como dinamismo, agresividad acompañado de una fuerte dosis del mensaje del Altisimo, con letras contundentes y directas.


La realizacion de la produccion estuvo a cargo de Cielo Producciones, la cual le dio a G-Boy la libertad para que su estilo particular se dejara plasmar en cada o de los 12 temas del disco.


Este nuevo material es un mensaje al joven que piensa que no pueden alcanzarse los sueños, pero que con el poder de Dios si se puede, sin importar lo que piensen los demas.


Cada tema abarca desde saber donde estamos en el plan de Dios, hasta celebrar la victoria de Cristo sobre la muerte.


G-Boy se hace acompañar de una de las voces mas inpresionantes de la escena cristiana en Centroamerica, ademas de la participacion de un nuevo talento salvadoreño como lo es Bless B, quien interpreta uno de los temas.


Con este disco G-Boy quiere consolidar el ministerio que DIOS ha puesto en sus manos e inspirar a las nuevas generaciones a que sean parte de una nueva "Revolucion".

4.9.08

Muere Hector "El Father" pero....

El reguetonero anuncia que se dedicará a la música cristiana, tras reconciliarse con Dios y con su familia. Por Omar Marrero (AP)
SAN JUAN — El reguetonero puertorriqueño Héctor “El Father” anunció sorpresivamente ayer miércoles su retiro de la música para dedicarse “a trabajar para Dios” con mensajes positivos, principalmente para la juventud. Pero antes, tendrá que cumplir con el contrato disquero de su nuevo disco, titulado “El Juicio Final”, incluyendo la gira de conciertos que ya tiene pautados en América Latina.“Cuando llegaba a mi casa luego de los conciertos y de estar con miles de personas que me aclamaban, me sentía solo y vacío. Mi camino ahora es servirle a Cristo en espíritu y en verdad”, sostuvo en conferencia de prensa.
El polémico cantante dijo que su conversión religiosa ocurrió hace seis años, pero que no fue hasta hace seis meses que se reencontró con Dios.“Hace seis meses murió Héctor ’El Father”’, afirmó.“Si le he hecho algo humanamente a alguien, pido disculpas públicamente”, agregó. Hector dice a ver tenido un encuentro muy cercano con Dios luego de que su hijo se enfermara en estos pasados meses, el encuentro fue de tal magnitud que lo llevo abandonar el genero del reggaeton y comenzar en los caminos de Dios, ademas de tomar la decision de convertirse en pastor , ademas el mismo se reconcilio con su esposa la cual por segunda vez esta embarazada de hector. El father cancelo todas sus proximas presentaciones y aunque trabaja su ultimo disco ya no se esta involucrando en el genero. En marzo, Héctor Delgado Román, nombre verdadero de “El Father”, fue absuelto de cinco infracciones a la Ley de Armas y un cargo de tentativa de asesinato que le imputaban por un incidente con una fanática y su esposo en una gasolinera.Elizabeth Vázquez alegaba que el artista la ignoró cuando ella le pidió un autógrafo en el negocio donde trabaja junto a su esposo, pero luego los escoltas del artista le dijeron que se lo firmaría y, al ella negarse, supuestamente la comenzaron a hostigar.
Cuando intervino su esposo, los guardaespaldas supuestamente le hicieron varios disparos al hombre. Su nuevo disco, que saldrá al mercado en octubre, será el último, adelantó el artista, quien detalló que asiste a la Iglesia Cristo Misionero en Canóvanas y se prepara para la posibilidad de convertirse en pastor.
El artista reveló, además, que se reconcilió con la madre de su hijo y que hace poco se casó con ella “porque convivir sería ir en contra de la ley de Dios”.Sostuvo que donará sus joyas, conocidas en el mundo del reguetón como “Blin Blin”, para obras benéficas. “En mi corazón me reconcilié con Don Omar, con Daddy Yankee y con Tito “El Bambino”, no hay rencor en mí hacia ellos”, dijo sobre sus rivales en el género de reggaetón.
Ya mis tiempos de guerra pasaron...”Ése es el sentir del rapero Héctor “El Father” debido a los problemas que ha tenido, y en cuanto a la tiraera con varios colegas suyos en el género del reguetón.Héctor “El Father” -que acaba de grabar en Guayama el vídeo del sencillo “Te vi llorar” de su disco “Héctor “El Father”, mi trayectoria”-, se encuentra aferrado a Dios y a su familia.Además, el solista que en un pasado perteneció al dúo Héctor & Tito, manifiesta haber frenado su guerra lirical con Arcángel y Don Omar.“Estoy tranquilo y disfrutando de mi familia y buscando mucho de Dios. Estoy visitando la iglesia (evangélica) por todos los problemas que he tenido. Me he acercado más a Él (Dios)”, revela en entrevista con PRIMERA HORA.Agrega que en muchas ocasiones “uno no mira lo que Dios le ha dado. Y tengo que buscar de Dios, porque no voy a buscar a Bill Clinton, ni a (Geroge W.) Bush ni a Michael Jackson para que me ayude”. “Me estoy disfrutando a mi familia como nunca. A veces uno trabaja tanto que no tiene tiempo para compartir con la familia... Nos afanamos por las cosas materiales del mundo y nos olvidamos de la familia”, indica. Su mayor motivación en medio del reciente incidente que tuvo con la justicia al ser acusado por intento de asesinato y portación de armas, de lo que salió airoso, ha sido el apoyo de sus seguidores. “Quiero darle las gracias al público por el apoyo recibido en la calle... Le mando un beso al público que saben quién soy, y me apoyaron 100 por ciento. ¡Los amo mucho! Gracias, Puerto Rico, y que Dios me los bendiga”, expone. Sobre Tito “El Bambino”, con quien compartió un tiempo la militancia religiosa, expresó disponibilidad a predicar con él, aunque no a cantar juntos. Damos gracias a Dios porque nuestras oraciones estan dando resultados, para los que no creen en el poder de la oracion, dejenme decirles que es el arma mas poderosa y no es necesario de tanta tiraera ni confrontaciones, y ahora vemos que poco a poco el mundo del reggaeton ya no sera dominado por las sombras, porque se esta abriendo una luz en las tinieblas, bien por Hector y esperaremos que traera en el futuro. Saludes a Redimi2 y Manny Montes porque cuando ellos declararon por fe la conversion de los raperos y reggaetoneros estaban declarando en el nombre sobre todo nombre: Jesucristo. el unico King Of Kings. Bendiciones.

1.9.08

Ayala graba junto a Dr P el video: "Tonight"

Ayala, quien es hermano del afamado reguetonero Daddy Yankee, revela que nunca ha participado en una prueba de talento y éste es el primer videoclip que realiza como artista.
Además, Melvin Ayala, su nombre de pila, ha logrado realizar con mucho sacrificio y empeño esta secuencia dirigida por Ana Sofía, Escobar y Naydimar Ortiz, su esposa.“Ha sido cuesta arriba y difícil, pero el Señor nos ha bendecido para hacerlo. Ha sido a pulmón todo...”, sostiene el solista que promociona como primer corte “Tonight” de su álbum “Vivir por fe”.Como parte de la historia del vídeo, realizado en el estudio de Eric Delgado, se ha recreado un talent show, porque Ayala quiere plasmar que los cantantes cristianos tienen el mismo derecho que los seculares para vivir de la música y competir
Su rol en el vídeo, cuyo estreno será en dos semanas pese a que aún desconoce por qué canal de televisión, es el de un muchacho normal que va a probar su talento en una competencia de canto. Ahí se le hace realidad su sueño de cantar y se convierte en Ayala junto con el rapero Dr.P.
“Tonight”, escrito por él y su colega y amigo Denis Alexis Florentino, conocido como Q Killer, trata sobre las bendiciones recibidas del Señor. La inspiración para la canción, agrega, ha sido sobre “todo lo que está pasando en Puerto Rico y todos los problemas. Por eso yo dije no, no, no, hay que ponerle la bendición tonight. Y cambiar el dicho de que todo está malo (en el país)”.
Ayala que participo en el evento masivo “Reggaeton Night”, el pasado sábado 30 de agosto, convirtiéndose, en el primer cantante de reggaetón cristiano en salir a tarima en el Coliseo de Puerto Rico.
En el espectáculo interpreto cinco temas, tales como, “Mi roca”, “Avivamiento”, “En mi barrio” y “Tonight”.
El novel cantante nos dice que tiene gracias a Dios una agenda muy apretada, la cual comparte con predicaciones a las carceles. Finaliza afirmando que la gente necesita algo mas que solo ritmo, el mensaje tiene que ser directo y con uncion espiritual. Bien por el, esperaremos el video y veremos el resultado pronto.
Fuente: Tuversion.com

TRAFICO DE VISITAS Y COMENTARIOS

ELLOS YA COMENTARON - NO VEO EL TUYO BRO' SI QUIERES UNIRTE A LOS TEMAS QUE LEEN NUESTRAS VISITAS, SOLO HAZ CLICK EN EL TITULO/IMAGEN. ADEMAS PUEDES COMENTAR SOBRE LOS TEMAS Y DEJA TU HUELLA EN LA WEB