LO NUEVO EN CARTELERA.HAZ CLICK EN LA IMAGEN O TITULO PARA VER MAS DETALLES

VIDEO RANKING URBANO

"NO PUEDO RESISTIR"
PBS EL ATREVIDO
LA RECETA
TOP 2
"TONIGHT"
AYALA FT DR P
HERO
TOP 3
"TUMBA ESTE TEMPLO 2"
IVAN 2FILOZ FT BENGIE
IVAN 2FILOZ ALBUM
TOP 4
"MENDIGO(NO OFFICIAL VIDEO)"
HECTOR DELGADO FT VICO C
EL JUICIO FINAL
TOP 5
"NO TE DEJES VENCER"
MASO
EL PRESIDENTE

VISITA TU CANAL URBANO ON LINE

Este es el nuevo canal de videos urbanos cristianos, No olvides suscriberte y recibe mas novedades, solo ingresa tu correo y listo. Gracias por tu preferencia. Dios te bendiga

28.11.08

Logico el matematico de la musica regresa...

LOGICO: MINI BIOGRAFIA:
Logico nace aproximadamente en el año 1993 en el colegio, donde era era muy bueno en matemáticas y sus compañeros de aula le bautizaron con el sobrenombre de Logico Matemático y cuando rapeaba le dijeron que se quedara con el nombre que era muy bueno y se quede como logico matemático y después cuando acepto al Señor Jesucristo dejo lo que era logico atrás. Escribío 3 canciones del 2do álbum de redimi2 y cuando el puso el nombre en los créditos, puso Carlos(el logico),y se rio mucho por esto y sintío decírselo, pero todos los caminos de Dios tienen un propósito, luego en oración le pregunto al señor que si el quería que se quedara con el nombre y el le contesto ¿que yo he hecho en tu vida? y se quedo pensando en lo que el Señor dio su vida por el, para que sea parte de su redil y predique su palabra, lo mas logico es que le retribuyera con su vida, por eso decidío: Logico.


Ademas de interprete tambien es compositor, ha trabajado en el álbum de Redimi2, donde están las canciones: Siembra y Cosecha, Falsa Risa, La historia bella, en el album; Asaltante de Ariel Kelly esta: Alcoholismo, He muerto hoy, tiene alrededor de 6 canciones en la producción nueva de Green y otros proyectos que no han salido al aire.
Luego lanzo la produccion: Solo Los violentos,, donde nos explica el porque del nombre y donde la Palabra, en Mateo 11;12 dice: De los dias de Juan el bautista hasta hoy el reino de los cielos sufre violencia y solo los violentos lo arrebatan.
Esta dirigida al publico en general, tanto cristiano como secular y mi mensaje ha los que no son cristianos es darle ha entender que lo que están haciendo no esta bien y que solamente teniendo el valor que se necesita para ser cristiano podrán arrebatar el cielo y a los cristianos para que entiendan que hay muchas cosas que no están bien dentro del pueblo de Dios y solamente con valor podemos desechar estas cosas y estar bien delante de los ojos de Dios, porque no solamente es aceptar a Jesucristo sino caminar como el quiere que caminemos.

Ahora a finales de año nos trae un preview al lanzamiento de lo que sera su nuevo material, del cual les traeremos noticias pronto, por el momento les dejamos con algunos temas: "Jinete de la violencia" Junto a Redimi2, JG y La Discipula y 3 temas nuevos: "No es un Rumor","Calles sin nombre" y "Esta nota". De las cuales estaran incluidas en producciones para el 2009.Bendiciones a todos


JINETE DE VIOLENCIA
Image Hosted by ImageShack.us

NO ES UN RUMOR
Image Hosted by ImageShack.us

CALLES SIN NOMBRE:
Image Hosted by ImageShack.us

ESTA NOTA:
Image Hosted by ImageShack.us

Creditos: MC FELO

South Records Estrena Demos Previos de. Herederos del Reino Coming Soon

"HEREDEROS DEL REINO"
ALEX ZURDO, MEMO EL UNGIDO, LEO AND MORE
COMING SOON

Muy pronto llegara el esperado material: Los Herederos del Reino" un disco donde vienen participaciones exclusivas y con temas ineditos de Alex Zurdo, Memo, Soly, Leo, Santito, Eric Daulet por mencionar algunos. Se espera que este disponible antes de finalizar el 2008. Por el momento les dejo algunos tracks como preview. Bendiciones





SINGLE TRACKS:
2Bled J
Fergie
Woolandia
MONGOLAS
Harold El Guerrero

DISCO DEMO(INCOMPLETO):
THE BIG BOSS REAL

Harold El Guerrero estrena:"Tu amor me hace bien"

"TU AMOR ME HACE BIEN"
HAROLD EL GUERRERO
NEW SINGLE
PREVIEW 2009



Un track exclusivo de la mano de este ministro urbano, donde nos plasma la necesidad de amor en este mundo, espero lo disfruten.

Image Hosted by ImageShack.us

27.11.08

BIOGRAFIA: Rey Pirin, alcanzando las masas a travez del reggaeton.

MINI-BIOGRAFIA:
REY PIRIN
"El deseo de mi corazón es alcanzar las masas para que estas puedan ser evangelizadas a través de la música del reguetón y que sus vidas puedan ser trasformadas como paso en la mía"



Héctor Ruiz Morales mejor conocido como Rey Pirin, nació en Río Piedras PR en el 1979, hijo de Maria Morales y Emilio Ruiz.

Incursionó en la música a la edad de 13 años. Su primera grabación profesional la hizo con DJ Playero. Luego de esto siguió grabando en CD's seculares alcanzando éxitos que le abrieron las puertas a Latinoamérica y parte de los Estados Unidos, alcanzando ventas de hasta 100,000 copias.

En 1997 grabó su primera producción como solista bajo el sello BMG. Luego de esto grabó 2 CD's más como solista, además de seguir participando en producciones de varios artistas.

En el 2003 decide servirle a Dios lo cual cambio totalmente su vida personal y musical, comenzó a escribir alabanzas en el 2004, desarrollo en compañía de DJ Blass su primera producción musical Cristiana "Nuevas Criaturas" que ha alcanzado unas 35,000 copias vendidas y que actualmente sigue en el mercado. Por medio de esta producción Dios le abrió las puertas a Canadá, el norte de los Estados Unidos y Suramérica.

A finales del 2004 comenzó a desarrollar su nuevo proyecto musical "Mi Testimonio", bajo su propio sello disquero Vision Records, en sociedad con Pablo Rivera. Este es un producto bien variado que cuenta con 16 temas, entre estos haciendo fusiones musicales en varios géneros como R&B, Bachata, Hip-Hop, Jazz, Bossa Nova, Merengue y Reguetón.

Rey Pirin se sigue desarrollando como productor musical, recientemente produjo para la compañía All Star Records el CD "Linaje Escogido" y se encuentra trabajando su cuarto proyecto "Faith Family - La Familia de la Fe" la cual será lanzada por su propia compañía disquera Vision Records, en donde participan varios ministros de la música sacra como: Daniel Calvetti, Manny Montes, Bengie, entre otros.

"El deseo de mi corazón es alcanzar las masas para que estas puedan ser evangelizadas a través de la música del reguetón y que sus vidas puedan ser trasformadas como paso en la mía", comenta Rey Pirin.
Creditos: Jamz

El Moya nos trae: "Me entregue (RMX)" ft Martinez y Nadal

"ME ENTREGUE"
OFFICIAL REMIX
EL MOYA FT MARTINEZ, NADAL Y CHAKAL
LAS CRONICAS REMAKED
BY REGGAETRONICO
Un previo de lo que se viene para el 2009, espero lo disfruten y opinen que les parece



Image Hosted by ImageShack.us


Manny Montes con nuevo single: "El Tratado" by Danieloz

"EL TRATADO"
MANNY MONTES
PREVIEW SINGLE
ESTRENO 2008





Un tema nuevecito con un sonido diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar de Manny, espero les guste, gracias a Danieloz por el aporte.

Image Hosted by ImageShack.us

Wisin y Yandel: "Solo Tu" con mensaje positivo

"SOLO TU"
WISIN Y YANDEL
DELUXE EDITION
Una rola con un mensaje bastante positivo, desde hace algun tiempo nos damos cuenta que los reggaetoneros de Wisin y Yandel se han dado a la tarea de incluir en cada disco que lanzan temas con contenidos sociales y positivos, algo que es bueno, pero al mismo tiempo un poco contradictorio, ¿sera que pensaran cambiar de rumbo musical hacia lo cristiano?, o ¿Solo es una pose publicitaria?. El tiempo lo dira. Oremos por estos talentosos artistas, para que en un tiempo no muy remoto, sean parte de la sal del mundo y que "haran canciones que hablaran de Cristo a las naciones".


Cheken este tracks, que cuenta con un sonido muy parecido a Torre de Babel, muy buena letra y con el estilo particular de WY:



Image Hosted by ImageShack.us

25.11.08

Baby Rasta y Gringo "Muriendo mi tierra" New Single

"Muriendo mi Tierra"
Baby Rasta y Gringo
THE COMEBACK

Sorprendente tema de este exitoso duo, con el lanzamiento de su ultima produccion, nos impacta con:"Muriendo mi tierra", una lirica muy actual y con bases cristianas, esperamos que sea el comienzo de una nueva etapa musical y quien sabe, si en u futuro no muy lejano nos regalan un material completamente cristiano. Oremos por que asi sea.





Image Hosted by ImageShack.us


TRAFICO DE VISITAS Y COMENTARIOS

ELLOS YA COMENTARON - NO VEO EL TUYO BRO' SI QUIERES UNIRTE A LOS TEMAS QUE LEEN NUESTRAS VISITAS, SOLO HAZ CLICK EN EL TITULO/IMAGEN. ADEMAS PUEDES COMENTAR SOBRE LOS TEMAS Y DEJA TU HUELLA EN LA WEB