LO NUEVO EN CARTELERA.HAZ CLICK EN LA IMAGEN O TITULO PARA VER MAS DETALLES

VIDEO RANKING URBANO

"NO PUEDO RESISTIR"
PBS EL ATREVIDO
LA RECETA
TOP 2
"TONIGHT"
AYALA FT DR P
HERO
TOP 3
"TUMBA ESTE TEMPLO 2"
IVAN 2FILOZ FT BENGIE
IVAN 2FILOZ ALBUM
TOP 4
"MENDIGO(NO OFFICIAL VIDEO)"
HECTOR DELGADO FT VICO C
EL JUICIO FINAL
TOP 5
"NO TE DEJES VENCER"
MASO
EL PRESIDENTE

VISITA TU CANAL URBANO ON LINE

Este es el nuevo canal de videos urbanos cristianos, No olvides suscriberte y recibe mas novedades, solo ingresa tu correo y listo. Gracias por tu preferencia. Dios te bendiga

31.10.08

Alexd Zurdo presenta " El me ha levantado" New Single

Alex Zurdo imponiendo su estilo particular con este nuevo track: "El me ha levantado", el cual viene en la ultima produccion de DJ Blaster: "Las Primicias Special Edition". Esperen noticias de este disco mixtape.


DESCARGAR:

OPCION 1 , OPCION 2

Nueva version de "Reventando Bocina" de Jaydan

Presentando la nueva version del tema "Reventando Bocina". Dicho track tiene una nueva produccion tanto en el ritmo musical como en la equalizacion de las voces y quedo muy buena!!!. El tema es parte de un mixtape secular llamado "Real Pauta", donde participan muchos de los maximos exponentes seculares y Jaydan entra haciendo la diferencia y tambien es parte del disco cristiano : "Herederos Del Reino".


OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
OPCION 1
OPCION 2: ESCUCHAR AUDIO Y DESCARGAR

27.10.08

Hector Delgado reconoce a su nuevo "Father"

El Father exhibió una transformación personal que también se reflejó en su atuendo, que ahora luce más conservador y formal.
Héctor Delgado presentó el sábado en la noche su concierto “El Juicio Final” en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey, en un evento que sirvió de barómetro para medir la aceptación de su público a su conversión al Evangelio. El resultado fue que tan sólo alrededor de 6,000 personas,(según Waldo Díaz, relacionista de “El Father”), se presentaron al evento del artista y empresario que por 15 años parecía la gallina de los huevos de oro del género, rompiendo récords de ventas en la taquilla de sus presentaciones y de sus discos.

Tan vacío estaba el lugar que cerraron los niveles superiores del Choliseo y reubicaron a las personas que allí estaban a niveles inferiores, según una empleada del lugar, que prefirió mantenerse en el anonimato, a lo que añadió que el espectáculo (en términos de venta) “fue un fracaso”. Fue un auditorio reducido, pero efusivo. El concierto, que se supone iniciara a las 8:30 de la noche, comenzó una hora más tarde de lo anunciado.

Entró al proscenio un hombre vestido con un traje negro formal y corbata amarilla. Héctor se caracterizó en el pasado por lucir ostentosas prendas y ropa holgada e informal, típica de los juveniles estilos urbanos. La única pieza de su pinta reguetonera que sobrevivió fueron sus gafas Dolce & Gabanna
Plegarias, testimonios y reflexiones dieron al concierto la total apariencia de un culto religioso. En los intermedios de su presentación, el artista mostró vídeos en las tres pantallas del lugar, en las que se mostraban desgarradoras imágenes de destrucción social y moral: masacres, asesinatos, redadas, fenómenos atmosféricos y hambrunas.

El antes denominado “Rompe discotecas”, que en el pasado lucía orgulloso y altivo, lloró desconsoladamente en varias instancias del recital. Pidió perdón a Puerto Rico por el daño que sus éxitos pudieron hacer a la juventud.

El repertorio que se escogió para la “velada espiritual” fue uno de canciones de contenido social, pacífico, e incluso amoroso, distanciado por completo de la lírica alusiva al sexo y a la violencia que le dieron fama internacional al reguetonero.

Con cuerpo de baile llegó Vico C, quien se sigue moviendo con la misma soltura y agilidad de hace dos décadas. Cantó “La recta final” a un público al que luego de tanta reflexión, le hacía falta un poco de acción.

Luego Héctor interpretó “Mi testimonio”, canción en la que habla de su proceso de conversión a la fe y narra el vacío existencial en el que estaba sumergido y que casi lo lleva directo al suicidio.

El tema “Se nos cae la casa” fue interpretado por el que fuera integrante del extinto binomio Los Bambinos junto con un coro de niños vestidos de blanco.

El medley de éxitos “Payaso” fue acompañado por un cuerpo de baile en el que sus integrantes se vistieron de payasos. En esta intervención, el exponente mostró los vídeos de sus éxitos más significativos, entre ellos: “Travesura”, “Sácala”, y “Calor”, los cuales condenó y repudió.

“Hoy no me importa lo que digan los periódicos ni lo que digan en la calle”, manifestó el reguetonero en respuesta a las críticas y dudas que se han corrido como pólvora en la calle sobre su conversión al cristianismo, entre ellas, que buscaba enfriarse tras el caso por violación a la Ley de Armas y tentativa de asesinato del que salió absuelto.

El también productor musical cantó junto con Vico C los temas “Quieren”, “Explosión”, y “Mendigo” (último tema compuesto por el “Filósofo del rap”). “Quiero darle las gracias públicamente a Vico C, él impactó mi vida con sus canciones, aunque muchos lo critiquen y lo señalen, está haciendo lo que tiene que hacer, sembrar conciencia”, destacó sobre su homólogo musical.

Más tarde, entró otro reguetonero “convertido”, Divino, quien cantó mientras las pantallas mostraban imágenes de varios jóvenes asesinados por la guerra del narcotráfico en el País y Héctor lloraba desconsolado mientras hablaba de la muerte de uno de sus amigos.

Héctor, bautizado en la fe, pidió “un fuerte aplauso para Dios, que los escuche en el cielo” y agradeció la presencia de algunos ex colegas, entre ellos Wisin & Yandel.

Dedicó la canción “Sola”, “La boda”, además de “Y llora” a las mujeres víctimas de violencia doméstica, aquellas que se sienten solas o sufren de depresión. Cabe destacar que la balada no es un género en el que la voz el artista resalte, sin embargo, sí fue evidente su buena intención de reivindicar su acercamiento a temas femeninos.

La aparición de la cantante sacra Nimsy López, fue la que marcó la ruptura total de El Father con su pasado musical. La joven, que cuenta con gran presencia escénica y poder vocal, terminó de convertir el Choliseo en un templo cristiano con sus llamados al Creador y sus prédicas religiosas.

Al final de la noche, el intérprete de música sacra y pastor Harry Maldonado subió al estrado. Héctor elevó su rostro para orarle a su nuevo “Father”, Dios. Entonces, buena parte del público elevó sus manos en dirección al cielo y oró junto con el convertido. Retiró por un momento las lujosas gafas de su rostro y secó sus ojos.

Entre lágrimas, pidió por los enfermos, por los presos y por todo aquel que necesitaba una oración. Muchos en el público lloraron con él, y miraban conmovidos al que, sin lugar a dudas, parecía otro hombre. Héctor Delgado, quien fuera el chico malo del reguetón, se despidió: “Puerto Rico, los amo”.

La apertura del concierto estuvo a cargo del dúo Ángel & Caleb, que cantó dos temas y repartió rosas rojas a algunas de las presentes. Héctor presentó un vídeo del convicto Alexander Capó Carrillo, mejor conocido como “Alex Trujillo” desde su celda hablando de su conversión a la fe y ofreciendo bendiciones al público.

No hubo “torta”, la peculiar costumbre de lanzar dinero al público que asistía a sus conciertos. Esta vez, dejó sobre las sillas del lugar, una hoja de papel cuya parte superior emulaba un billete de $50, la posterior, tenía mensajes contra el materialismo y versículos biblícos.
Pero aunque para la critica humana el concierto fue un fracaso, para la vista de Dios es un comienzo exitoso, y digo comienzo porque esto es solo el principio de lo que Dios tiene preparado para Hector, la palabra de Dios es verdadera y ademas nos dice que los cristianos no somos de este mundo y por lo tanto no debemos agradar al mundo sino que al UNICO, que es , que fue y siempre sera: Jesucristo. Bendiciones para Hector y ten por seguro que no estas solo, desde aqui oraremos por que tu conversion sirva de ejemplo a otros reguetoneros y sobre todo para todo aquel joven que siguio tu musica.
Fuente: Primera Hora
Fotos: El Inmortal from: MalianteoCristiano

TRAFICO DE VISITAS Y COMENTARIOS

ELLOS YA COMENTARON - NO VEO EL TUYO BRO' SI QUIERES UNIRTE A LOS TEMAS QUE LEEN NUESTRAS VISITAS, SOLO HAZ CLICK EN EL TITULO/IMAGEN. ADEMAS PUEDES COMENTAR SOBRE LOS TEMAS Y DEJA TU HUELLA EN LA WEB