LO NUEVO EN CARTELERA.HAZ CLICK EN LA IMAGEN O TITULO PARA VER MAS DETALLES

VIDEO RANKING URBANO

"NO PUEDO RESISTIR"
PBS EL ATREVIDO
LA RECETA
TOP 2
"TONIGHT"
AYALA FT DR P
HERO
TOP 3
"TUMBA ESTE TEMPLO 2"
IVAN 2FILOZ FT BENGIE
IVAN 2FILOZ ALBUM
TOP 4
"MENDIGO(NO OFFICIAL VIDEO)"
HECTOR DELGADO FT VICO C
EL JUICIO FINAL
TOP 5
"NO TE DEJES VENCER"
MASO
EL PRESIDENTE

VISITA TU CANAL URBANO ON LINE

Este es el nuevo canal de videos urbanos cristianos, No olvides suscriberte y recibe mas novedades, solo ingresa tu correo y listo. Gracias por tu preferencia. Dios te bendiga

25.9.08

Regresa el Desafio Extremo 12/12 de Jesus Warriors


LO NUEVO DE JESUS WARRIORS: 12/12 XP
El 22 de Noviembre vuelve al Parque de la Costa el 12/12, el conocido evento juvenil organizado por Jesus Warriors. Con el Pastor Ale Gómez al frente de lo que será un día inolvidable por las múltiples sorpresas, invitados de primer nivel internacional y tecnología de punta, que hacen del 12/12 el marco ideal para que los jóvenes puedan compartir el evangelio invitando a sus amigos. Este año llamado XP por ser las iniciales en inglés de Xtreme Passion.
El Pastor juvenil Ale Gómez, quién culminará con su gira internacional Desafio Xtremo en el 12/12 XP, será quien lleve el mensaje con una escenografía especialmente diseñada para la ocasión y con sorpresas para que los invitados puedan escuchar el mensaje mediante formatos tecnológicos novedosos, además de contar sobre historias de vidas transformadas. Por primera vez en Argentina y con su único concierto en el país se presentará en el 12/12 Redimi2 con el mejor Hip Hop y reagguetón en español, con sus letras agresivas y positivas que lo caracterizan hará delirar al público.
El dominicano es el rapero mas conocido de su país estando, inclusive por encima de los principales raperos centroamericanos. Y el único rapero cristiano en presentarse con gran éxito en los eventos internacionales más importantes del género. Kyosko, un grupo que sigue creciendo y llegando a medios de comunicación impensados para el rock cristiano llega al 12/12 XP con su último disco “Universo Cuatro” mas las canciones que llevaron a la banda a ser sinónimo del rock alternativo en español. Desde Estados Unidos vendrá Ray Alonso, el rapero que Marcos Witt y Jesús Adrián Romero convocaron en distintas producciones para que con su lírica Ray haga lo que mejor sabe hacer ¡rapear! Cuenta con una vasta trayectoria y reconocimientos, también tendrá lugar en el 12/12. D-Mente, la banda de Andrés Giménez, archiconocido en el mundo del rock por ser el líder de A.N.I.M.A.L. durante casi quince años, presentará en el Parque de la Costa su segunda placa discográfica “Valiente Eternidad”. Y Andrés contará al público su propio testimonio de conversión. También tendrán lugar Año Cero, Alas de Fuego, Amanecer, Eclipse, Ariel Coronel, JW Worship junto con Miriam Bloise y Ariel Constantino, DJ en vivo, coreografías JW, y diseminados en todo el parque arte callejero, teatro y espectáculos infantiles. El escenario principal contará con una pantalla gigante de Led de última generación, por otra parte habrá rayos lasers que junto con las luces del show y los fuegos artificiales ya clásicos en un 12/12 darán lugar a una puesta en escena nunca vista en el país. Además de una pantalla gigante situada en el mismo Parque, para todos aquellos que no se encuentran en la tribuna principal. Jesus Warriors se prepara para el evento que se perfila como el más importante en evangelismo juvenil en Latinoamérica debido que en sus múltiples ediciones ya reunió más de 100 mil personas en total, este año se espera que 25 mil asistentes puedan colmar el lugar, por ser la capacidad total del Parque. Para disfrutar de contenidos cristocéntricos de excelente nivel dispersos en tres escenarios en simultáneo, además de los 40 juegos a disposición del público. La entrada a 25 pesos incluye los 40 juegos del parque, sorteo de motos 0 KM, acceso a los 3 escenarios del 12/12 XP y también entrada gratis al Parque en el mes de Diciembre.
NOTA: Para los que deseen asistir al evento pueden adquirir sus entradas en las principales librerías cristianas de Argentina o por Ticketek al (05411) 5237-7200. Para mayor información: Tel. (05411) 4622-4145, 1212@jesuswarriors.net

Al fin Funky llega a Colombia con Acceso Total


Colombia.- Varios meses después de haber superado todos los inconvenientes suscitados por la cancelación del anunciado Festival de Reggaetón en la ciudad de Bogotá, regresa al “país cafetero” Funky, uno de los pioneros de la música urbana de carácter constructivo. En el marco de la Gira Acceso Total, el reconocido y versátil salmista urbano estará de visita por tierras colombianas, demostrando porque es uno de los más importantes exponentes de la música urbana al interior de la escena cristiana.
Bogotá (25), Neiva (26), Cali (27) y Barranquilla (28), serán las ciudades colombianas que esta semana, podrán disfrutar en vivo, del característico sonido de Luís Marrero Cosme, más conocido en la escena musical como Funky.
Es de anotar que el público colombiano aun mantiene el sinsabor de lo sucedido hace casi un año, cuando un grupo de empresarios incumplió con el denominado Festival de Reggaetón que prometía tener en directo a Funky, Triple Seven y Sammy entre otros, poniendo en una contienda “todos contra todos” a diferentes ministerios, medios y comunicadores de renombre en el “país cafetero".

Tanto Inrai, la nueva organización, como el equipo de colaboradores de Grupo CanZion, casa disquera del cantante, han demostrado, para esta ocasión, la seriedad de este evento que promete ser uno de los más relevantes del género urbano en Colombia.
Por el momento, Funky, se encuentra sonando en diferentes radios de América Latina con el tema Ella Quiere Que la Miren, una canción controversial, que muestra la realidad de muchas jóvenes que se dejan llevar por las apariencias sin cultivar su interior, que es lo verdaderamente importante.
De esta manera, el cantante boricua radicado en la ciudad de Orlando, en la Florida, continúa con una línea lírica más social, que ha llevado a lograr la aceptación de creyentes y no creyentes en un medio bastante competido.
Mayores informes: Grupo CanZion: (1) 6910091

TRAFICO DE VISITAS Y COMENTARIOS

ELLOS YA COMENTARON - NO VEO EL TUYO BRO' SI QUIERES UNIRTE A LOS TEMAS QUE LEEN NUESTRAS VISITAS, SOLO HAZ CLICK EN EL TITULO/IMAGEN. ADEMAS PUEDES COMENTAR SOBRE LOS TEMAS Y DEJA TU HUELLA EN LA WEB