LO NUEVO EN CARTELERA.HAZ CLICK EN LA IMAGEN O TITULO PARA VER MAS DETALLES

VIDEO RANKING URBANO

"NO PUEDO RESISTIR"
PBS EL ATREVIDO
LA RECETA
TOP 2
"TONIGHT"
AYALA FT DR P
HERO
TOP 3
"TUMBA ESTE TEMPLO 2"
IVAN 2FILOZ FT BENGIE
IVAN 2FILOZ ALBUM
TOP 4
"MENDIGO(NO OFFICIAL VIDEO)"
HECTOR DELGADO FT VICO C
EL JUICIO FINAL
TOP 5
"NO TE DEJES VENCER"
MASO
EL PRESIDENTE

VISITA TU CANAL URBANO ON LINE

Este es el nuevo canal de videos urbanos cristianos, No olvides suscriberte y recibe mas novedades, solo ingresa tu correo y listo. Gracias por tu preferencia. Dios te bendiga

10.7.08

Redimi2 canta su testimonio en nueva produccion

Tras 10 años convertido al evangelio y alejado completamente de las drogas, el rapero Redimi2 plasma en su nuevo disco “Redimi2 Vivo: El concierto”. Su testimonio de redencion
G.C. Willy nos dice cómo Dios lo liberó de sus vicios sin pasar por un centro de rehabilitación. “Soy libre” es precisamente el primer corte en promoción de su disco, en el que abunda sobre todas las cosas de las que siente que Dios lo liberó. “Muestra lo que yo era y lo que soy ahora”, agrega. En cuanto a su liberación de las drogas, reitera que no necesitó pasar por ningún centro de rehabilitación. “En mi caso Dios obró diferente. Si yo veía un drogadicto, yo lloraba. Es como que te meten la mano por dentro y te sacan todo lo malo”, revela el solista dominicano, de 29 años de edad. Con sencillez narra que agradece a la mano divina porque “yo vendía drogas, tenía al que me suplía. Pero me enteré (en ese entonces) que se estaba poniendo de acuerdo con la policía, y por saberlo no fui preso”.
Otra experiencia vivida al principio de salirse de los malos pasos, es que otro suplidor que tenía al que nunca le veía el rostro se molestó con él, porque había decidido buscar de Dios.
“Él quiso probarme ofreciéndome drogas gratis y yo no acepté. Al año siguiente se convirtió al evangelio. En el tema ‘Estoy quita’o’ menciono esa historia”, indica. El intérprete admite que cayó en las redes del vicio de las sustancias controladas por “curiosidad y vacío personal ante el divorcio de mis padres, y por la presión de grupo”.
Redimi2, que radica en el estado de Georgia y pertenece a la iglesia evangélica Free Chapel, comenta que “vengo de la calle, del consumo y venta de drogas. Tenía un hueco en mi alma y me convertí en la vergüenza de mi familia”.
“Pasé por lo que es una sobredosis. Y mis amigos lloraban porque creían que me moría. Fue una etapa bien fuerte durante la cual destruí a mi familia”, expone. Este joven artista narra que su encuentro personal con Dios incluso lo sacó de las garras del sida. Esto porque el encuentro casual que iba a tener con una chica que él no sabía estaba contagiada con el VIH, no se concretó porque apareció el novio de ella.
Como el artista no sabía que la joven tenía novio, al enterarse optó por marcharse del lugar.
“Yo me retiré del lugar y cuatro meses después me enteré que ella estaba en cama con sida. Y vi entonces que Dios evitó que eso me pasara (contagiarse). Por eso reitero que soy libre”,
Willy González Cruz, su nombre de pila, quien cuenta con una trayectoria musical de 15 años, cuenta con el apoyo de Don Omar, Héctor “El Father”, Wisin & Yandel y Jowell & Randy. “Redimi2 Vivo: El concierto”, se grabó en su natal República Dominicana en el velódromo del Estadio Olímpico en la capital dominicana.
Esta producción está dedicada a su esposa Daliza Contreras, con quien lleva casado tres años y medio, específicamente el tema “Serenata de amor”. Para el intérprete su relación matrimonial forma parte de los milagros que han rodeado su vida y por los que se siente motivado de llevar mensajes positivos a través de su voz.
Fuente:Tuversion.com
Pagina oficial: www.redimi2.net

Publicar un comentario

Que esperas para dejar tu comentario....recuerda que tu opinion es muy importante.
Alguien en algun lugar del mundo necesita de tus palabras, se parte de la bendicion.

TRAFICO DE VISITAS Y COMENTARIOS

ELLOS YA COMENTARON - NO VEO EL TUYO BRO' SI QUIERES UNIRTE A LOS TEMAS QUE LEEN NUESTRAS VISITAS, SOLO HAZ CLICK EN EL TITULO/IMAGEN. ADEMAS PUEDES COMENTAR SOBRE LOS TEMAS Y DEJA TU HUELLA EN LA WEB