LO NUEVO EN CARTELERA.HAZ CLICK EN LA IMAGEN O TITULO PARA VER MAS DETALLES

VIDEO RANKING URBANO

"NO PUEDO RESISTIR"
PBS EL ATREVIDO
LA RECETA
TOP 2
"TONIGHT"
AYALA FT DR P
HERO
TOP 3
"TUMBA ESTE TEMPLO 2"
IVAN 2FILOZ FT BENGIE
IVAN 2FILOZ ALBUM
TOP 4
"MENDIGO(NO OFFICIAL VIDEO)"
HECTOR DELGADO FT VICO C
EL JUICIO FINAL
TOP 5
"NO TE DEJES VENCER"
MASO
EL PRESIDENTE

VISITA TU CANAL URBANO ON LINE

Este es el nuevo canal de videos urbanos cristianos, No olvides suscriberte y recibe mas novedades, solo ingresa tu correo y listo. Gracias por tu preferencia. Dios te bendiga

20.10.08

Se prepara "Transformed Vol.2" Nueva Edicion

Muy pronto viene la 2a parte del mixtape que marco la historia, en solo semanas llegara "TRANSFORMED VOL.2". El volumen 1 logro miles de download desde su primera semana y dio mucho de que hablar tanto dentro del genero cristiano como en lo secular.Las paginas seculares han aceptado increiblemente la produccion y han pedido mucho un segundo volumen.


Los temas xclusivos que incluyo la produccion como el tema de LEO CON MANNY EL AGRESIVO, VISIONERO ADRIEL y otros dieron mucho de que hablar de estos talentos y igual los temas recopilados de otros ministros Y YA SABEN ESTO ES SIN FINES DE LUCRO SOLO DE MANERA PROMOCIONAL PARA APOYAR EL GENERO CRISTIANO Y COMO YA SABEN LOS TEMAS QUE NO SON XCLUSIVOS DE LA PRODUCCION, SON TEMAS EN PROMOCION POR LOS MINISTROS.
Esto es una gran manera de llevar la palabra ya que esto es una produccion solo para el internet y en el internet(Espesificamente paginas seculares)no se mueven los temas cristianos y no tienen mucha aceptacion y mediante este mixtape emos terminado con esas barreras para la gloria de DIOS.

Publicar un comentario

Que esperas para dejar tu comentario....recuerda que tu opinion es muy importante.
Alguien en algun lugar del mundo necesita de tus palabras, se parte de la bendicion.

TRAFICO DE VISITAS Y COMENTARIOS

ELLOS YA COMENTARON - NO VEO EL TUYO BRO' SI QUIERES UNIRTE A LOS TEMAS QUE LEEN NUESTRAS VISITAS, SOLO HAZ CLICK EN EL TITULO/IMAGEN. ADEMAS PUEDES COMENTAR SOBRE LOS TEMAS Y DEJA TU HUELLA EN LA WEB